Dua Lipa anunció recientemente que su siguiente LP llevará por título Future Nostalgia, este viene después de Dua Lipa, su álbum debut lanzado en 2017, que no solo ganó dos Premios Grammy por Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance, sino que la catapultó a la fama a muy poco tiempo de haber sido lanzado.

Hasta ahora no se sabe la fecha de lanzamiento ni el tracklist. El sencillo “Don’t Start Now” fue lanzado en Halloween y muestra la nueva faceta de la artista.

“Quería salir de mi zona de confort y desafiarme a crear música que podría estar junto a algunas de mis canciones clásicas favoritas de pop, pero que se sintiera fresca y exclusivamente mía. Artistas como Gwen Stefani, Madonna, Blondie y OutKast sirvieron como puntos de referencia”, dijo la cantante, «después del tiempo que pasé de gira con mi banda, busqué que ‘Future Nostalgia’ tuviera muchos más elementos para un espectáculo en vivo, mezclado con producción electrónica moderna. Mi sonido ha madurado a medida que he ido creciendo, pero quería mantener la misma sensibilidad pop del primer disco. Recuerdo que iba de camino a un programa de radio en Las Vegas pensando en la dirección de este nuevo disco y me di cuenta de que lo que quería hacer era algo que se sintiera nostálgico pero que incluyera elementos de algo fresco y futurista».

Además del título del álbum, Dua Lipa ha revelado una serie de fechas de conciertos a realizar por Europa en 2020 en su cuenta de Instagram, que comenzarán el 26 de abril en Madrid, con varias ciudades entre las que se encuentran París y Viena. También hay una larga lista de fechas en el Reino Unido e Irlanda.