A finales de febrero, la Ciudad de México será sede del evento más importante de música electrónica en Latinoamérica: Electric Daisy Carnival México, mejor conocido como EDC México. 

En 2019, nueve escenarios, 120 artistas y 240 mil asistentes convirtieron a EDC México en el festival más grande de nuestro país y el segundo evento más importante para la productora Insomniac, tan sólo detrás de EDC Las Vegas. 

Aunque año con año este evento ha impactado a los asistentes con sus lineups, para la edición de 2020 el festival decidió marcar una nueva era dentro de nuestro país. Además de que Electric Daisy Carnival México ahora durará tres días, el cartel de este año incluye algunos actos como Kayzo, Vini Vici, Zomboy, Vintage Culture, Diplo, Don Diablo, Tom & Collins, Sak Noel, Jax Jones, KSHMR, Nightmare, Tiësto, Carl Cox y Armin van Buuren, con quien tuvimos la oportunidad de hablar antes de su presentación en A State of Trance.

En una plática exclusiva con Pasquale Rotella —fundador de Insomniac—, nos habló sobre la importancia de nuestro país: «EDC México siempre ha sido algo totalmente diferente a las demás residencias del concierto. Recuerdo que durante la primera edición nadie sabía realmente lo que era EDC, hoy en día volteo y veo a toda esa gente bailando, veo gente pasándola bien, tótems por todas partes, veo el intercambio de Kandi. Básicamente veo a toda una cultura».

EDC México 2020 se llevará a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020 en la en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y aunque el lineup cuenta con siete escenarios, debemos recordar que en nuestra plática con Pasquale Rotella, él nos confesó: «Tendremos la misma cantidad de escenarios que la vez pasada (nueve), pero sin duda habrá nuevas experiencias y artistas nunca antes vistos. Hay alguien verdaderamente increíble, de hecho, su presentación se dará a conocer una vez que ya haya salido el lineup. Realmente será una sopresa bastante increíble». Por lo que podemos estar seguros que semanas antes o tal vez días, este lineup podría crecer aún más.

Los boletos para EDC México 2020 ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y por teléfono en el 53-25-9000. También disponibles en la taquilla del lugar.

Estos son los precios por abonos (tres días):

General: $2,550

Comfort: $3,825

Citibanamex Plus:  $5,100