El look perfecto para Bahidorá

American Eagle tiene las mejores prendas para disfrutar este fin de semana.

Este 14, 15 y 16 de febrero se llevará a cabo la octava edición del Festival Bahidorá en el Parque Natural Las Estacas, ubicado en el estado de Morelos. Con actos como Channel Tres, Goldlink, Masters At Work, Sister Nancy, Erykah Badu, Theo Parrish, David August, Sotomayor y muchos más, se espera un fin de semana lleno de diversión y experiencias incomparables alrededor de la naturaleza.

Con American Eagle, podrás arrasar en el Carnaval de Bahidorá vistiendo el mejor y más cómodo look para la ocasión. Además de ver a tus artistas favoritos, el festival ofrece actividades al aire libre como yoga, meditación, nado en el río y en alberca, entre otros, por lo que un atuendo fresco y vistoso será la mejor opción para resaltar en este fin de semana.

La marca tiene opciones tanto para hombres com para mujeres que te encantarán. Opta por colores claros y formas playeras para crear el outfit perfecto.

El traje de baño es esencial para poder disfrutar del festival al máximo, ya que Las Estacas es un lugar para disfrutar de la naturaleza y nadar en sus ríos y albercas. Además, los lentes de sol son un accesorio ideal para protegerte del sol y evitar molestias; una cangurera es clave para poder guardar tus pertenencias y traerlas contigo en todo momento, sin preocupaciones.

La temperatura máxima esperada para este fin de semana es de 35 grados centígrados, el clima perfecto para llevar un maxi vestido y sandalias, como los que ofrece American Eagle. Un short y traje de baño también son prendas esenciales para nadar en el río y disfrutar de la música, así como la comodidad que ofrecen unos tenis en la temporada de calor.

Por otro lado, no olvides visitar el escenario La Playa American Eagle, donde podrás escuchar a Noah Pino Palo y Daniela Spalla, y bailar a orilla del río, bajo el sol disfrutando de la naturaleza y el agua.