"You're All I Want", el nuevo tema de Cigarettes After Sex

La canción fue escrita durante las sesiones de 'Cry', el más reciente álbum de la banda.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
You're All I Want - Cigarettes After Sex
Krists Luhaers
Escrito por Uriel Monterrubio

El nuevo tema de Cigarettes After Sex llega a menos de un año del estreno de su segunda producción discográfica, Cry, Cigarettes After Sex regresa con el estreno del "You're All I Want", que narra la pasión de un nuevo amor.

El tema fue escrito durante las sesiones de Cry en 2017, sin embargo, tuvieron que pasar  casi tres años para que Greg González, fundador y mente maestra detrás de este proyect0, compusiera la letra de esta canción, que cuenta desde otra perspectiva la historia de amor de González con su actual pareja, tal como lo explicó en un comunicado.

"Las primeras tomas de la canción se terminaron en el patio central de la casa en la que nos hospedamos en Mallorca, durante la noche, justo cuando una tormenta se aproximaba. Casi tres años después, ya viviendo en LA, finalmente escribí las letras y terminaron contando una historia que vi como una fantasía o un sueño involucrando a mí y a mi novia. Invirtiendo los roles y volviendo a contar cómo nos conocimos, imaginando cómo podría ser un dulce futuro juntos…” explica González acerca de este nuevo tema.

Te puede interesar: The 1975 estrena 'Notes on a Conditional Form'

Tal como mencionó González, Cry fue grabado en Mallorca, España, localidad que influenció poderosamente en el sonido del disco. Este último terminó por convertirse en una oda a la intimidad por parte de González. El sonido de este disco está completamente atado a la ubicación para mí. Básicamente, veo este disco como una película. Fue grabado en esta ubicación impresionante y exótica, e hilvana a todos estos personajes y escenas juntos, pero al final se trata sobre romance, belleza y sexualidad. Es un relato muy personal sobre lo que esas cosas significan para mí”, declara González acerca de esta producción.

Recientemente, Cigarretes After Sex reveló la recalendarización de sus shows por Europa que se iban a llevar a cabo en el primer semestre del año. Ahora, la banda comenzará esta gira el 30 de junio en Alemania, y culminará el 3 de septiembre en Inglaterra.

 

Aún no se sabe si "You're All I Want" será parte de un próximo álbum. Escucha "You're All I Want", el nuevo tema de Cigarette After Sex.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook