Elenco de 'The Office' se reúne virtualmente

John Krasinski juntó a los actores para sorprender a fanáticos el día de su boda.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
The Office
Escrito por Viviana Hernández

John Krasinski reunió a más de 12 actores de The Office, incluyendo a Steve Carell, Jenna Fischer, Mindy Kaling, Rainn Wilson, Ed Helms, Angela Kinsey, B.J Novak, Brian Baumgartner, Phyliss Smith y más. El motivo de la reunión fue celebrar la boda de una pareja de fans de Maryland y fue parte del programa de “Some Good News”, del canal de YouTube de Krasinski.

La pareja de fans, Susan y John, se comprometieron de manera similar a la que lo hicieron Jim y Pam en The Office. John le propuso matrimonio a Susan recreando la escena del programa en la que Jim pide matrimonio a Pam en una gasolinera.

El video de 18 minutos muestra inicialmente a la pareja contando la historia de como se comprometieron. Minutos después, Krasinski admite que vio el tweet de John, en donde le pedía que atendiera a su boda. “La verdad es que, si puedo atender, pero sólo si lo hacemos en este momento”, dijo Krasinski mientras mostraba un certificado de ministro. “Piensan que bromeo, pero me acabo de certificar como ministro”.

Te podría interesar: Charlie Brooker no está trabajando en una sexta temporada de Black Mirror

Krasinski entendía que, para que fuera una boda oficial, se necesitaba a la familia. Los papás de Susan sorprendieron a la pareja, entrando a la llamada de Zoom. Los papás de John entraron minutos después.

Para hacer la celebración todavía más oficial, Jenna Fischer entró como dama de honor de Sarah y el cantante country, Zac Brown tocó una emotiva canción inédita dedicada a Sarah y su padre, “The Man Who Loves You the Most”. Después de algunas lagrimas, Krasinski casó virtualmente a la pareja.

Para terminar, el elenco de The Office apareció bailando “Forever” de Chris Brown, como lo hacen en la boda de Jim y Pam.

Mira la reunión de The Office aquí

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook