Escucha 'Christmas Tree Farm', el nuevo sencillo de Taylor Swift

El tema está acompañado por un video con clips originales de la infancia de la intérprete.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Mariana Sequera

Hace unas horas, la cantautora originaria de Pennsylvania, Taylor Swift, publicó "Christmas Tree Farm", su nuevo sencillo que –como lo indica el título– tiene un tono navideño. Fueron recopilados varios videos de la infancia de  Taylor para lograr crear el clip oficial de esta canción. Mediante sus redes, la cantante dio a conocer el lanzamiento de esta pieza y habló un poco sobre ella. "Yo sí crecí en una granja de pinos. Aunque suena gracioso, esta canción es como su himno nacional", mencionó.

 

 

Anteriormente en este año, Taylor lanzó Lover, su más reciente LP, el cual cuenta con 18 canciones. Este álbum la nominó a tres premios Grammy dentro de las categorías Canción del Año, Mejor Interpretación Pop Vocal y Mejor Álbum de Pop Vocal. También participó en la adaptación cinematográfica de la obra Cats, en donde aparte de formar parte del cast, la cantante también colaboró en la creación de temas originales para el largometraje, siendo uno de ellos "Beautiful Ghosts".

Actualmente, Taylor y su firma Big Machine se encuentran en un problema legal con Scooter Braun debido a temas de autoría, pero no todo es malo para la joven cantautora, ya que Netflix publicará Miss Americana, documental dirigido por Lana Wilson que se centra en la vida de Swift, especialmente en un importante periodo de cambio por el que atravesó. Este documental será proyectado en Sundance, al igual que el The Nowhere Inn, filme producido y escrito por las artistas St. Vincent y Carrie Brownstein.

Mira el video de "Christmas Tree Farm" aquí:

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook