Hace unas horas se compartió «Don’t Let Him Fool Ya», un tema inédito de Prince grabado en 1982 en el estudio de su casa en Chanhaseen, Minnesota. Este tema cuenta con los clásicos ritmos del funk propios del álbum 1999  y formará parte del boxset Super Deluxe Edition of Prince 1999 que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre.

Esta nueva compilación contendrá material inédito del cantante, entre lo que se podrá encontrar la letra escrita a mano del tema»Little Red Corvette», un DVD con el Late Show Concert en Detroit de 1982, así como cinco CDs con 35 canciones nunca antes lanzadas creadas por el icónico artista.

The Prince Estate, asociación creada por los herederos del patrimonio de Prince, ya había lanzado una versión inédita de la canción «1999» y la primera toma de estudio de «International Lover», las cuales también formarán parte de esta nueva reedición. Por su parte, «Don’t Let Him Fool Ya» circuló por fragmentos en la red durante mucho tiempo, y ahora ya puede ser escuchada oficialmente en todas las plataformas digitales.

Escucha «Don’t Let Him Fool Ya» de Prince aquí: