Escucha 'Father Of All Motherfuckers', el nuevo disco de Green Day

La banda también estrenó el video de "Meet Me on the Roof" con la participación de Gaten Matarazzo.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Después de cuatro años de silencio, o como lo definieron Billie Joe Armstrong y compañía: "un sudoroso agujero negro", Green Day está de regreso con su LP número 13, titulado Father Of All Motherfuckers. Después de lanzar tres sencillos en los últimos meses, filtrar el arte con el tracklist y crear gran expectativa, el galardonado grupo de punk rock sacó a la luz su más reciente producción.

https://twitter.com/GreenDay/status/1225862544356712452?s=20

"Estaba improvisando en el estudio con Tré y me dije a mí mismo: 'Quiero cantar de forma diferente', así es que intenté cantar como Prince. Intentamos mezclar la energía de Green Day con un poco de motown, soul music y poder hacer algo que se sintiera como la historia del rock & roll. Este disco no está hecho para hacerte sentir bien o feliz. Creo que el rock ha perdido su actitud actualmente por intentar escribir la canción que te haga sentir bien, cuando el rock no está hecho para hacerte sentir así", mencionó Armstrong.

Green Day se embarcará este año en una gira llamada The Hella Mega Tour junto a Fall Out Boy y Weeer, en la que presentarán el material junto a dos de las bandas más exitosas de las últimas décadas.

La banda aprovechó el lanzamiento del álbum para subir el video de la cuarta canción del disco, "Meet Me on the Roof", con la aparición de Gaten Matarazzo, estrella de la popular serie Stranger Things: 

Escucha el disco y mira el video de "Meet Me on the Roof" aquí:

 

En su cuenta de Twitter, los integrantes de la banda han contestado diversas preguntas del público acerca del álbum. Ingresa a sus redes y aclara cualquier duda con Billy Joe, Tré y Mike Dirnt.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook