Escucha 'Future Nostalgia', el nuevo álbum de Dua Lipa

Después de haber sido filtrado, el álbum ya está disponible en todas las plataformas de 'streaming' de manera oficial.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Hugo Comte
Escrito por Uriel Monterrubio

Dua Lipa está de regreso con Future Nostalgia, su esperado segundo álbum de estudio que busca traer la década de los años ochenta a las nuevas generaciones.

Esta nueva producción cuenta con un equipo de renombre en la industria musical. Entre los productores se encuentra Jeff Bhasker quien ha trabajado con artistas como Bruno Mars, Jay Z, Kanye West y The Rolling Stones. Otro nombre importante es Jason Evigan quien en su gran catálogo de colaboraciones se encuentra Maroon 5, Papa Roach y Fifth Harmony.

Future Nostalgia llega tres años después de su antecesor, el álbum debut homónimo de la cantante británica. "Don't Start Now", "Physical" y "Break My Heart" fueron los sencillos escogidos para promocionar la producción.

Este último tema se estrenó un día antes del álbum, y tras estos lanzamientos, se desarrolló un hecho desagradable para Dua Lipa. En un principio se esperaba que este álbum fuese lanzado el 3 de abril, sin embargo, a principios de esta semana, el álbum completo fue filtrado, y la cantante grabó un video en el que comentó lo siguiente: “Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mí”. Todo esto mientras rompía en llanto por la situación.

Debido a la situación mundial, Dua Lipa tuvo que recalendarizar su gira por Europa. Las nuevas fechas ya fueron compartidas por la artista en su cuenta de Instagram.

 

 

"Gracias a todos los antiguos y nuevos amigos, por el amor, la felicidad y por mantener un corazón abierto. BIENVENIDOS A FUTURE NOSTALGIA, disponible en todos los servicios de streaming", escribe Dua Lipa acerca de este álbum.

Escucha Future Nostalgia, la nueva producción discográfica de Dua Lipa.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook