Hace unos días, los familiares del fallecido rapero Mac Miller, compartieron en las redes sociales del cantante que pronto estaría disponible su álbum póstumo, agradeciendo además el gran apoyo de sus fans y el trabajo que realizó el productor Jon Brion para darle continuidad al proyecto que Miller dejó inconcluso. El día de hoy se estrenó "Good News", el primer sencillo del álbum.

El tema viene acompañado de un video dirigido por Anthony Gaddis y Eric Tilford, donde el músico viaja a través de espacios animados y se divierte en el estudio de grabación. "Good News" habla sobre los días difíciles donde nada parece tener sentido y las personas que te rodean no parecen estar dispuestas a tenderte una mano, como lo describe en su estribillo: "Good news, that's all they wanna hear, no, they don't like you when I'm down, but when I'm flying, oh It make 'em so uncomfortable, so different, what's the difference?" (Buenas noticias, es lo que todos quieren escuchar, no, a ellos no les gustas cuando estás abajo, pero cuando vuelo se sienten tan incómodos, tan diferentes, ¿cuál es la diferencia?)

Tan sólo un mes antes de su muerte en 2018, Miller nos regaló el álbum Swimming y esta nueva producción que llevará por nombre Circles, es una continuación de lo hecho hace dos años, inlcuso, los nombres hacen referencia al término "nadar en círculos".

Circles llegará a todas las plataformas de streaming el 17 de enero y mientras eso sucede, recordemos la vida y obra de Miller con "Good News", su primer sencillo póstumo: