Escucha la nueva canción de Kid Cudi

El artista estrenó "Leader Of The Delinquents".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

“Alerta: Estaré en un Instagram live dentro de una hora. Todos los que me apoyan, por favor sintonícenlo”, compartió Kid Cudi a través de Twitter el pasado 10 de abril, durante la transmisión anunció la salida del sencillo “Leader Of The Delinquents”, que ya ha sido lanzado.

Cudi anunció en julio de 2019 que se encontraba trabajando en su próximo álbum titulado Entergalactic, como seguimiento a su disco solista del 2016, Passion, Pain & Demon Slayin’. Sin embargo, la fecha de estreno del mismo no ha sido publicada.

“Hola, amigos. 'Cudder' nuevamente. Vengo a sorprenderlos con algo nuevo antes de que se termine el mundo”, canta en el primer verso. “Los mismos jeans viejos, usados por días. He estado en casa haciendo melodías, e increíbles olas”. “Fama y soledad, la receta del desastre”. El artista reveló una canción que ejemplifica la manera en que se ha encerrado en su mente, perdido.

Te puede interesar: La letra de “Hey Jude” se subastó por $910,000 dólares.

“Leader of the Delinquents” también es su primer lanzamiento desde Kids See Ghosts

La colaboración entre Kid Cudi y Kanye West, Kids See Ghosts, que estrenó en 2018, se lanzó durante una listening party en un pueblo fantasma ubicado a varias horas de Los Ángeles. Diferentes autobuses llevaron a los invitados hasta la localidad secreta.

El disco de rap y hip hop fue integrado con diferentes fragmentos de Kurt Cobain y Marcus Garvey, generando un nuevo capítulo para los artistas. En el mismo, a través de la canción “Reborn”, Kid Cudi declaró haber mejorado, respecto a la declaración del 2016, en la que admitió haber estado en rehabilitación por depresión y pensamientos suicidas. La exploración de la religión cristiana y la integración de diferentes géneros, como el R&B y el electro gospel, revelan diferentes perspectivas de ambos artistas.

Kids See Ghosts - Kanye West & Kid Cudi

Anteriormente este año, Kid Cudi también participó en la canción “A Sweeter Place” que integra Rare, de Selena Gomez. También, aparecerá en la película Bill & Ted Face the Music, cuyo estreno está calendarizado para el próximo 21 de agosto.

Entergalactic, el próximo álbum de Kid Cudi

“Muchas cosas emocionantes llegarán pronto... dentro de las próximas semanas, de hecho. Así que, ester pendientes. Muchas cosas increíbles”, comentó Cudi.

“Se que un año desde ahora, parece eterno. ¡Pero llegará antes de que se den cuenta!”, comentó en julio. El séptimo álbum de Kid Cudi podría estar comenzando a revelarse con el lanzamiento de éste sencillo. El artista mencionó anteriormente que planea realizar este disco como una "doble experiencia”, con el disco, y series televisivas que lo acompañarán, donde la creadora de la serie Black-ish, será productora ejecutiva.

La serie de Barris, Black-ish, relata los desafíos que un padre de familia presenta al intentar explicar la identidad cultural a sus hijos, viviendo en un vecindario predominado por gente caucásica. La serie de comedia ha ganado popularidad desde su lanzamiento en el 2014, y presenta a actores como Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross y Marcus Scribner.

Durante el podcast Watch Less, Kenya Barris platicó sobre cómo ha trabajar con Kid Cudi a lo largo de éste proyecto. “Es el proyecto más loco, en términos de televisión. Es muy ambicioso. También, muestra con es él como artista”, relató la productora de california.

Escucha “Leader of the Delinquents”:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook