Escucha "Llueve", la nueva canción de Celest

"Habla de volver a vivir una experiencia y entregarse a ella completamente, sabiendo que traerá nuevas emociones y consecuencias consigo".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Celest
Página oficial Celest

Celest, la banda mexicana de rock alternativo que surgió de una profunda fascinación por el cielo, regresó este 22 de mayo con su más reciente sencillo "Llueve". Es un tema que busca que las personas escriban nuevas experiencias durante estos difíciles momentos de aislamiento. La canción de publicó bajo el sello discográfico Lov/Recs.

"Empezó siendo una balada a piano y voz que eventualmente pasó al mundo de la electrónica minimal. En algún momento también adquirió algunos elementos del folklore latino", escribió Jerónimo Quintana

La banda ha explorado elementos de géneros como dream pop y shoegaze. Marian Ruzzi se encargó de agregar algunos elementos de cuerdas a este tema.

"Llueve habla de volver a vivir una experiencia y entregarse a ella completamente, sabiendo que traerá nuevas emociones y consecuencias consigo. Por ejemplo, el amor que hemos podido conocer y vivir, pero que al mismo tiempo seguirá siendo un misterio a lo largo de nuestras vidas", explica Florencia Quinteros.

Para el video musical de "Llueve", Celest convocó a sus seguidores a participar, debido a la situación de aislamiento que se vive. El material ha sido grabado por los seguidores de la banda en lugares como México, Marruecos, Islandia y Londres.

Míralo a continuación:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook