El productor australiano Benjamin David —fundador de Miami Horror— llega con su nueva propuesta Mild Minds. El proyecto nació a partir de una epifanía que David tuvo en Japón; las ganas de buscar y probar sonidos nuevos lo motivaron. Si te preguntas qué esperar de Mild Minds, David tiene algo que afirmar con respecto a su propuesta: «En primer lugar, es una oportunidad para mí de tener una salida para experimentar. Ya sea que se impongan límites de manera personal o debido a expectativas externas, me gusta la idea de hacer las cosas de manera diferente con este proyecto y ver qué sucede»

En 2018, Mild Minds lanzó su primer EP Swim, el cual está compuesto por tres tracks melancólicos con ritmos influenciados por el lo-fi house. «Embracer» fue el primer sencillo del 2019 de Mild Minds. Tras el estreno, Mild Minds participó en la gira por Norteamérica del productor Big Wild. También estuvo presente en los espectáculos en Los Ángeles y San Francisco del DJ australiano Cassian.

Hace unas horas, Mild Minds estrenó el nuevo adelanto “Movements”, que será parte de su primer álbum de estudio Moods, el cual estará disponible en 2020. Acerca del tema, David afirma: “Es uno de mis tracks favoritos pues representa un momento en el que realmente comencé a encontrar el sonido y la dirección del álbum. No tiene grandes pretensiones, pero de forma simultánea está señalando el camino que seguirá el disco.”

Escucha «Movements» de Mild Minds aquí: