Escucha "No Time To Die", la nueva canción de Billie Eilish para la próxima cinta deJames Bond

Este será el tema principal de la nueva cinta del agente 007.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Saúl Cortés

Billie Eilish ha demostrado que este 2020 será un año lleno de oportunidades y nuevos proyectos en su carrera musical. Durante la entrega número 62 de los Premios Grammy, la reconocida cantante ganó cuatro de los reconocimientos más importantes de la noche, incluyendo Álbum del Año, Mejor Grabación y Canción del Año. Días después Eilish se presentó en los Premios de la Academia, donde interpretó un cover de "Yesterday".

No obstante, parece que este sólo es el comienzo de una nueva etapa musical para la compositora de 18 años. El día de hoy Billie Eilish estrenó "No Time to Die", el tema principal de No Time to Die, la próxima película de James Bond.

"Es una locura ser parte de esto. Ser capaz de grabar el tema de un filme que es parte de una legendaria saga es un enorme honor. James Bond es la franquicia más cool que jamás ha existido. Aún estoy en shock", declaró la intérprete cuando anunciaron su participación en la cinta. 

Con esta canción Billie Eilish y su hermano se unieron a una extensa lista de artistas que han interpretado el tema principal del agente 007. Adele, Madonna, Tom Jones, Chris Cornell, Sam Smith, son sólo algunas de las personalidades que han tenido la oportunidad de interpretar este famoso soundtrack.

El tema fue grabado por Hans Zimmer, quien también se encargó de hacer la banda sonora de la cinta junto a Jhonny Marr. "Trabajar con el legendario compositor Hans Zimmer en nuestra vigésima quinta película de James Bond, es un sueño hecho realidad", dijeron los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli en un comunicado. Por su parte el director Cary Joji Fukunaga mencionó, "estoy más que emocionado de que Hans esté participando en No Time To Die. La música de Bond siempre ha sido icónica y ya he sido testigo de cómo es que Hans agrega su toque personal al legado de Bond".

Escucha el tema que compuso Billie Eilish aquí:

No Time To Die llegará a la salas de cine este próximo 8 de abril y esta será la última película donde veremos a Daniel Craig interpretando el papel de James Bond. Además del actor británico, este largometraje también contara con las actuaciones de Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Lashana Lynch.

Mira el tráiler de No Time to Die aquí:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook