Escucha "People" de The 1975 en una sesión de Youtube

'Notes on a Conditional Form' llegará este 22 de mayo a todas las plataformas.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Después de dos EPs y cuatro álbumes de estudio, el quinto álbum de The 1975, Notes on a Conditional Form, será lanzado el viernes 22 de mayo a través de Dirty Hit. "People" el sencillo que abre al álbum salió hace casi un año, junto a un video dirigido por Matty Healy, Warren Fu y Ben Ditto, que muestra al vocalista imitando el look de Manson, dentro de un cuadro cuyas paredes cambian constantemente.

Ahora, el sencillo se adapta visualmente a una sesión respaldada por YouTube Music, en la que Healy y el resto de la banda se encuentran en un cuarto blanco; mientras el cantante grita y se cuelga de un micrófono, el resto de la agrupación toca a su alrededor. La sesión de “People” de The 1975, es el segundo video a blanco y negro que ha compartido en menos de un mes, tras el estreno de “If You’re Too Shy (Let Me Know)”.

te puede interesar: Harry Styles estrena video de “Watermelon Sugar”. 

 

The 1975 estuvo haciendo Listening Parties de sus discos anteriores

Hasta ahora, se han publicado los sencillos “Frail State of Mind”, “Me and You Together Song”, “The Birthday Party”, “Jesus Christ 2005 God Bless America” (con Phoebe Bridgers), “Guys”, "Notes on a Conditional Form” y “People” que integrarán el próximo lanzamiento. Junto a esto, la banda británica decidió realizar una listening party cada viernes para cada uno de sus discos anteriores.

A través de Spotify y en sus cuentas personales de Twitter, la agrupación compartió durante tres semanas, cada uno de sus álbumes junto a datos curiosos y detalles sobre el detrás de cámaras durante la producción de los mismos. La semana pasada presentaron A Brief Inquiry into Online Relationships (2018), cuadrando perfectamente la llegada de Notes on a Conditional Form el próximo viernes, que puede ser ordenado previamente a través de su página oficial.

The 1975

“People" de The 1975 - Youtube Sessions

"Trabajar en las listening parties con Spotify ha estado lleno de nostalgia”, dijo Matty Healy en un comunicado. “Desde escribir las anotaciones hasta reunir contenido viejo. Me ha dado la oportunidad de volver a visitar nuestros registros antiguos y revivir la creación de ellos. Buscamos compartir estas reflexiones y esperamos que les brinde a nuestros fanáticos una experiencia más profunda y envolvente de cada álbum”.

 

 

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook