Escucha 'WHO' lo más nuevo de The Who

Después de 13 años desde su último álbum de estudio, The Who está de regreso.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Universal Music Group
Escrito por Jimena Rivera

La banda británica, The Who, regresa para presentar su más reciente proyecto, WHO. Este es su álbum de estudio número 12 e incluye sencillos previamente lanzados, como "Ball and Chain", "All This Music Must Fade" y "I Don't Wanna Get Wise", además de otros ocho tracks.

En enero de este año, la agrupación anunció que se encontraban grabando nuevo material, 13 años después desde el lanzamiento de Endless Wire en el 2006.

Las versiones de lujo de este álbum incluyen dos temas de 1966 que se habían considerado perdidos, "Got Nothing To Prove" y "Sand". El primer tema está incluido en el CD de lujo y el segundo en la edición de vinilo triple rojo, blanco y azul.

a edición de lujo también cuenta con "This Gun Will Misfire"' y "Danny & His Ponies", dos pistas grabadas y cantadas por Townshend durante las sesiones del disco. “Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde Quadrophenia en 1973. Pete no ha perdido talento, sigue siendo un compositor fabuloso y vanguardista", afirmó el cantante Roger Daltrey.

La mayor parte de este álbum fue grabada en Londres y Los Ángeles y fue coproducido por Townshend y D. Sardy. La portada fue diseñada por el artista pop Sir Peter Blake, a quien se le conoce por codiseñar junto con Jann Haworth la portada del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de Los Beatles. El artista había trabajado previamente con la banda para el diseño de Face Dances en 1981.

Aquí te dejamos el tracklist de WHO:
01. "All This Music Must Fade"
02. "Ball And Chain"
03. "I Don't Wanna Get Wise"
04. "Detour"
05. "Beads On One String"
06. "Hero Ground Zero"
07. "Street Song"
08. "I’ll Be Back"
09. "Break The News"
10. "Rockin’ In Rage"
11. "She Rocked My World"

Escucha WHO, el nuevo álbum de The Whoaquí:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook