El nuevo disco de Foo Fighters está terminado

Dave Grohl también reveló algunos detalles sobre un documental que está produciendo.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Brantley Gutierrez
Escrito por Uriel Monterrubio

El líder fundador de Foo Fighters, Dave Grohl, hizo una aparición en el podcast del escritor y analista deportivo Bill Simmons recientemente. En este el músico aseguró que ya estaba terminada la décima producción discográfica de Foo Fighters.

El líder de la banda explicó que este álbum está compuesto por canciones que nacieron en sesiones muy breves y otras que estuvo trabajando por varios años. "Acabamos de terminar de grabar el nuevo disco. Algunas de sus canciones, las mejores, ocurrieron en 45 minutos y están las otras canciones, en las cuales hay un riff en el que he trabajado durante 25 años", aseguró el músico.

Aunque no dio más detalles acerca del álbum, Grohl declaró anteriormente que este disco será "jodidamente extraño", y es probable que este disponible a finales de 2020, tres años después de su más reciente producción Concrete and Gold de 2017.

Grohl también habló de su próximo documental con Bill Simmons, el cual contará la importancia de las camionetas "Van" en la vida de los músicos. "He entrevistado a todo mundo", asegura el exbaterista de Nirvana. "The Beatles salió de gira en una van, Guns N' Roses, Metallica, U2, todos tuvieron una van. Hay algo acerca de ese tiempo que la usaban como una insignia".

El músico aclaró que el largometraje no se tratará de anécdotas, si no de la ambición de estos grupos en seguir buscando el sueño y cómo estos viajes mantuvieron juntas a la bandas que hoy en día son íconos generacionales. "¿Por qué alguien renunciaría a todo, dejaría su trabajo, dejaría todo atrás, sólo para perseguir este sueño sin ninguna garantía de que lo logrará alguna vez? Y te mueres de hambre, sangras, estás enfermo, estás enojado, te llevan a la cárcel y peleas, pero siempre llegas al próximo concierto. Todos tienen la misma historia, y es absolutamente la clave del éxito ".

Escucha completo el podcast de Bill Simmons en el que entrevista a Dave Grohl.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook