Estamos Totalmente Contigo: Palacio de Hierro

Haz de tu hogar tu propio palacio.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Estamos atravesando un momento difícil. La contingencia que está azotando al planeta ha causado muchos estragos en la economía global, en la política y por supuesto, en nuestro modo de vida.

Durante estos meses hemos tenido que despedirnos de muchas de nuestras actividades favoritas y resguardarnos en nuestros hogares. Restaurantes, bares, el cine y los festivales de música son algunos de los espacios que más queremos de regreso, queremos volver a corear nuestras canciones favoritas en un estadio lleno de personas igual de apasionadas que nosotros  y para que la espera no sea tan larga, debemos acatar las normas de salud y no exponernos al contacto con otras personas en la medida de lo posible.

Como un esfuerzo para hacer de esta cuarentena un lapso de tiempo menos complicado, Palacio de Hierro ha presentado la campaña Estamos Totalmente Contigo, una línea de servicios con las que busca hacer de tu hogar tu propio palacio. Es un hecho que la comida es una necesidad y un placer que no puede pasar desapercibido, por lo que Palacio de Hierro pone a la disposición de todo el público su servicio de comida a domicilio de la mano de sus restaurantes y bares gourmet como lo es Restaurante Palacio, Le Bistro y La Cantina Palacio, todo al alcance de un click o una llamada.

Palacio te acerca a lo que te inspira, a lo que te emociona y a lo que te hace feliz sin tener que salir de tu casa. Si bien, las tiendas físicas se mantienen cerradas, esta es la oportunidad perfecta para entrar en el mundo de las compras en línea y aprovechar las marcas y productos de alta calidad que ofrece Palacio de Hierro en su gran cantidad de departamentos. Por si esto fuera poco, Palacio de Hierro ha apostado todo a las comprar en línea en su apartado de moda y presenta su exclusiva colección de prendas Saint Laurent, MaxMara, Panerai y muchas más. Todo esto a través de elpalaciodehierro.com o bien, al teléfono 55-47-42-99-45.

A través de sus servicios, Palacio de Hierro muestra su compromiso con la salud y por supuesto, con sus clientes al continuar brindando una experiencia llena de comodidad y lujo, pues a pesar de la distancia, Palacio de Hierro, está totalmente contigo.

Estamos Totalmente Contigo: Palacio de Hierro

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook