Escucha "Feed", el nuevo tema de Soccer Mommy

El sencillo será parte de la banda sonora de 'The Turning'.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Saúl Cortés

Sophie Allison, mejor conocida como Soccer Mommy, publicó “Feed”, su tercer sencillo en este año, el cual será incluido la banda sonora de la cinta The Turning. Este largometraje está inspirado en la novela Otra Vuelca de Tuerca de Henry James, será dirigida por Floria Sigismondi mientras que Steven Spielberg estará a cargo de la producción de la película.

“Siempre quise hacer una canción para una película de horror, así que ame ‘Feed’ desde el momento que comencé a escribirla”, declaró Sophie. “Es un tema que nos habla sobre dejar que un demonio se alimente de tu cuerpo. Fue muy divertido escribir algo un poco más imaginativo que mis otras canciones".

Esta es la tercera canción que Soccer Mommy lanza en el año, en septiembre Sophie publicó “Lucy” y un mes después estrenó “Yellow Is The Color Of Her Eyes”.

The Turning nos relatará la historia de Kate (Mackenzie Davis) una joven quien es contratada para cuidar a dos niños huérfanos, pronto ella y los infantes notarán que la mansión donde habitan, no es lo que aparenta y tal parece que esta está embrujada.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook