Alice Cooper + Tesla

Fecha

May 28 2020

Hora

Todo el día

Alice Cooper y Tesla | 25 de octubre | Arena Ciudad de México

El año pasado, se presentó como acto principal en la primera edición del festival Domination. Ahora, la leyenda del hard rock Alice Cooper regresa a México, esta vez acompañada de la banda estadounidense de rock & roll Tesla. Dos ciudades del país vivirán en otoño una noche llena de sudor, gritos e intensos solos de guitarra eléctrica.

Las presentaciones, que forman parte de su gira Ol' Black Eyes Is Back, se darán el 23 y 25 de octubre. El primero de estos espectáculos tendrá lugar en la Arena Monterrey y el segundo será en la Arena Ciudad de México.

 

 

Alice Cooper ha estado presente en el repertorio de los amantes del rock por más de 50 años. Con más de 20 álbumes de estudio como solista y 7 discos con su banda, el artista se ha convertido en un gigante de la cultura musical. A lo largo de su carrera ha sido nominado múltiples veces en los Premios Grammy y también ha participado en decenas de proyectos cinematográficos y televisivos. Su más reciente entrega es Breadcrumbs, EP que se hizo disponible en septiembre del año pasado.

Por su parte, Tesla ha estado presente en la escena desde su creación en 1985. Nativos californianos con una influencia marcada en el hard rock, el blues y el soul, la banda sigue sacando música y llenando estadios con sus giras. Su próximo tour norteamericano empezará en abril e incluye tres espectáculos en México. Además de los conciertos en Monterrey y en la capital ya mencionados, el grupo se presentará en Isla Mujeres el 27 de octubre por su cuenta.

 

 

Los boletos de ambas presentaciones estarán disponibles en preventa desde el 12 de marzo y su venta general empezará al día siguiente. Estos se pueden adquirir a través de la plataforma Superboletos, las taquillas de los respectivos inmuebles, puntos de venta autorizados y llamando al teléfono 15 15 41 00.

El precio de los boletos está por anunciarse.

 

El evento está terminado.