Tecate

Organizador

Tecate
Más Información

Hora local

  • Zona horaria: America/Mexico_City
  • Fecha: Oct 29 2019
  • Hora: 08:30 - 22:30
Pepsi Center WTC

Localización

Pepsi Center WTC
Dakota s / n, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX
Categoría

Más Información

Más Información

Próximo Evento

Fecha

Oct 29 2019

Hora

8:30 am - 10:30 pm

Coste

$859-$1285

Bastille

La banda londinense Bastille regresará a México este 29 de octubre, como parte de su gira promocional de Doom Days, su más reciente producción discográfica.

 

Aunque Dan Smith, Kyle Simmons, Will Faquarson y Chris Wood comenzaron su carrera musical en 2011, fue hasta un año después cuando Bastille consigió un contrato discográfico para lanzar Bad Blood, el primer disco de su carrera. Con el la canción «Pompeii», la banda consiguió entrar en las listas de reproducción más importantes del mundo, alcanzando la segunda posición en la lista UK Singles Chart y la quinta en Billboard Hot 100. A la fecha la canción cuenta con más 650 millones de reproducciones en Spotify.

 

Tras el lanzamiento de Bad Blood, la agrupación inglesa decidió mantenerse en las primeras posiciones y comenzaron a trabajar en Wild Word. Este disco no sólo consiguió posicionar nuevamente a Bastille dentro de las listas de reproducción sino que además de que «Good Grief» fuera bien aceptada por la crítica, Wild Word ganó el premio a Mejor Disco del Año por parte de NME.

 

En Agosto del año pasado Dan Smith, Kyle Simmons, Will Faquarson y Chris Wood decidieron trabajar al lado del misterioso DJ Marshmello para lanzar «Happier», la canción más exitosa de su carrera. 

 

 

Doom Days, es su disco más reciente y con el que se atrevieron a modificar su reconocido estilo musical, aunque el sonido característico de la banda se encuentra presente, en algunas canciones podemos escuchar sonidos del trap, electrónicos e inclusive un parentesco al canto góspel. Lo que nos hace darnos cuenta de Bastille es una banda que sigue buscando la manera de innovar su sonido y alcanzar el roconocimiento que consiguieron  con «Pompeii».

 

Bastille se presentará en El Pepsi Center WTC. Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster, por teléfono en el 53-25-9000 y en la taquilla del lugar.

 

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):

 

Don Ramon Vip: $1,285.00

Box Superior: $1,285.00

Seccion C: $1,164.00

General: $859.00

 

Rolling Stone te regala un pase doble para el concierto de Bastille. Solamente sigue las redes sociales de Rolling Stone México (Instagram, Twitter y Facebook), comparte esta publicación en Facebook o dale RT en Twitter y contesta estas sencillas preguntas:

 

1. Menciona el nombre de cada uno de los integrantes de Bastille.

2. ¿Cómo se llama el tema colaborativo entre Bastille y Marshmello?

 

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Bastille.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona que esté incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

 

 

Tags: