Fecha

Ago 12 2020

Hora

8:00 pm

Bauhaus

El año pasado, Bauhaus, la banda conformada por Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J se reunió por primera vez después de 13 años para realizar tres conciertos en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, esto con el objetivo de conmemorar los 40 años de formación de la banda.

Aunque en un principio se creía que este concierto sería un suceso aislado, algunos días después Bauhaus anunció que ofrecería otras dos fechas en Nueva York y Londres.

Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J regresarán a nuestro país como Bauhaus por primera vez en 15 años para presentarse en el Frontón México este próximo 28 y 19 de abril. Al igual que el CMD_Fest y SKALAR, este evento será organizado por Noiselab, una productora de que busca alejarse de los artistas mainstream para enfocarse en el techno, industrial, new wave, dark wave y electronic body music.

Bauhaus es considerada la primer banda de rock gótico y es altamente reconocida por crear un estilo único de música donde unen sus influencias de punk, post-punk y glam rock con sintetizadores de fondo y atmósferas minimalistas. La CDMX es apenas la cuarta ciudad anunciada en recibir a la reconocida agrupación británica. 

"Los pioneros del rock gótico, Bauhaus, entregaron una interpretación escalofriante de su sencillo debut, 'Bela Lugosi's Dead', esto en su primer show en vivo desde hace 13 años. El concierto tuvo lugar en el Hollywood Palladium en Los Ángeles, capturando a la banda en muy buena forma, quienes sin esfuerzo pasaron de la introducción abstracta y hormigueante a su inquietante y sereno tintineo de guitarra. Peter Murphy navegó de manera experta por la sólida estructura de la canción, desencadenando al final con un poderoso aullido, empapado en “reverb” mientras cantaba, 'Oh Bela, Bela’s undead' ", es como describió Rolling Stone el regreso de la agrupación.

Los boletos estarán a la venta a partir del 18 de enero de 2020 en las taquillas del Frontón México o bien, a través de este link. Los precios quedaron de la siguiente forma. Los boletos para la segunda fecha estarán disponibles a partir del miércoles 22 de enero a las 10:00 AM.

General VIP: $2,500 (más cargos por servicio)

General: $1,900 (más cargos por servicio)

Gradas general: $1,500 (más cargos por servicio)

Gradas vista lateral: $1,500 (más cargos por servicio)

Tras la noticia de la pandemia, el  evento se movió para el 12 y 13 de agosto de 2020. Los boletos comprados para la primera fecha serán válidos para la nueva.

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos