Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: May 09 2020 - May 10 2020
  • Hora: 21:00 - 00:55
Plaza Condesa

Localización

Plaza Condesa
Juan Escutia #4, Colonia Condesa
Categoría

Próximo Evento

Fecha

May 09 2020

Hora

8:00 pm - 11:55 pm

Bombay Bicycle Club | 9 de Mayo | Plaza Condesa

Tras casi 8 años de ausencia, Bombay Bicycle Club regresa a México para presentarse en el Plaza Condesa este próximo 9 de mayo. Esto con el objetivo de promocionar Everything Else Has Gone Wrong, su nueva producción discográfica que estará disponible a partir del 17 de enero. 

Luego de una ausencia de tres años, Jack Steadman, Jamie MacColl, Suren de Saram y Ed Nash se reunieron en secreto para tocar algunos de sus éxitos, en ese momento el grupo de amigos se percató que era momento de regresar a los escenarios. "Se sintió genial estar en la misma habitación tocando de nuevo. Nos hizo darnos cuenta de lo bueno que teníamos. Nos dio nueva energía y entusiasmo para el futuro", mencionó el colectivo en un comunicado.

En 2019 Bombay Bicycle Club realizó 28 conciertos alrededor del mundo y se preparaba para el lanzamiento del quinto disco de su carrera. Ese mismo año el grupo publicó "Eat, Sleep, Wake (Nothing but You)", "Everything Else Has Gone Wrong" y "Racing Stripes", los primeros tres adelantos de este material.

El día de hoy y a casi una semana del lanzamiento del sencillo "I Can Hardly Speak", Jack, Jamie, Ed y Suren de Saram anunciaron en sus redes sociales que se presentarán en Estados Unidos, Canadá y la Ciudad de México. "Estamos especialmente emocionados con este último ya que hemos tenido un montón de solicitudes para venir a México y hace mucho tiempo desde que tocamos ahí", menciona la banda en el comunicado.

La primera y única vez que Bombay Bicycle Club se presentó en México fue el 11 de febrero de 2012. En ese concierto, la banda logró emocionar a los asistentes con 20 canciones incluyendo los temas "Lights Out, Words Gone", "Leave It", "What You Want" y "Always Like That".

No cabe duda que el regreso de Jack Steadman, Jamie MacColl, Suren de Saram y Ed Nasha a nuestro país será algo emocionante para sus seguidores, puesto que ha pasado un largo tiempo desde que Bombay Bicycle Club visitó México. La venta de Boletos para Bombay Bicycle Club, será a partir del viernes 10 de enero a las 10:00 a.m. y podrán adquirirse en las taquillas de El Plaza Condesa y a través del sistema Ticketmaster.

Estos son los precios de entrada:

General: $980
Palco y Salas $1,100
Discapacitados:  $980
Balcón $1,200

 Bombay Bicycle Club México

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.