Hora local

  • Zona horaria: America/Denver
  • Fecha: Mar 28 2020
  • Hora: Todo el día

Localización

Parque Bicentenario
Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX

Próximo Evento

  • Bauhaus
  • Fecha
    Ago 12 2020
  • Hora
    8:00 pm

Fecha

Mar 28 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Hellow Festival CDMX | 28 de marzo | Parque Bicentenario

Año con año La Ciudad de México es sede de diversos festivales de música, Vive Latino, Ceremonia, Corona Capital son sólo algunos dentro de esta larga lista, sin embargo, cada vez más conciertos llegan a la ciudad. Tal es el caso del Hellow Festival que además de realizar su concierto en Monterrey, extenderá su legado con una nueva sede este próximo 28 de marzo en el Parque Bicentenario de la CDMX.

Esta noticia logró emocionar a miles de personas puesto que el Hellow Festival es ampliamente reconocido por la calidad de lineups que traen a nuestro país. Justice, LCD System, Kendrick Lamar, Deadmau5, Queens of The Stone Age, Julian Casablancas, MGMT, Kygo, Tyler The Creator, Weezer, Empire of the Sun y A$ap Rocky son sólo algunos de los actos que se han presentado dentro de sus ediciones en Monterrey.

Y aunque aún no se cuenta con un cartel completo para esta primera edición del festival en la Ciudad de México, el Hellow Festival ha publicado en sus redes sociales a AQUIHAYAQUIHAY y a Future como los primeros dos actos que se presentarán en el concierto.

AQUIHAYAQUIHAY es una boy band mexicana formada por Jay Lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly, cinco artistas que unieron a sus proyectos en solitario para formar una agrupación que experimentaría con el R&B y el HIP-HOP. Por otro lado, Hellow Festival CDMX traerá a Future por primera a México, el rapero es reconocido por su amplia cantidad de discos y mixtapes con los que ha logrado posicionarse dentro de las primeras posiciones de diferentes listas de reproducción.

Hellow Festival, continuará revelando algunos de los actos que podremos apreciar durante su primera edición en la CDMX. Los boletos para el festival ya se encuentran disponibles a través de superboletos y taquillas del recinto. Estos son los precios de entrada (sin cargo por servicio):

General Fase 1: $1,050
VIP Side Stage: $3,100