Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Nov 02 2019
  • Hora: 14:00

Localización

Centro Deportivo Israelita
Tepotzotlán, Estado de México

Próximo Evento

Fecha

Nov 02 2019

Hora

12:00 pm

Coste

$1200

RadioBosque | Centro Deportivo Israelita Tepotzotlán | 2 de noviembre

Underworld y Hot Chip encabezan la primera edición de RadioBosque, un festival que busca unir la expresión artística, creativa, tecnológica y musical en un entorno rodeado de árboles en la periferia de la cuidad.

Este nuevo festival se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el Centro Deportivo Israelita Tepotzotlán, en el Estado de México. También contará con la participación de actos como The Blaze, Rhye, DJ Windows 98, Lower Dens, Monolink, entre otros.

Esta primera edición de RadioBosque es organizada por Archipiélago, Eco Live y Mayan Warrior.

Los asistentes de RadioBosque podrán vivir distintas experiencias durante el festival, que contará con distintas estaciones como:

Escenario RadioBosque

El escenario principal donde se llevarán a cabo los actos más importantes del evento.

Mayan Warrior 

Albergará el Art Car del Mayan Warrior directo desde Burning Man. Este espacio busca acercarse de una forma distinta a la música electrónica contemporánea.

Archipiélago Tent 

Un espacio íntimo para bailar al ritmo de música disco.

El Camino 

Paolo Montiel, artista enfocado en la instalación y diseño de iluminación, será quien se encargue de adornar este espacio con cientos de líneas de luz flotantes que cambian de forma conforme recorres el lugar.

Sounds of the City

Esta estación reúne colectivos capitalinos que presentarán sonidos de diversas comunidades de la ciudad en un solo lugar.

El Laberinto 

Caminos rodeados de plantas y luces en los que te puedes perder dentro de RadioBosque y reconectar con la naturaleza.

El Altar 

En este espacio habrá una ofrenda del Día de Muertos para honrar a nuestros íconos.

La Antena 

En cada una de sus ediciones, RadioBosque buscará transmitir un mensaje. La antena funge como transmisor de la idea que quieren comunicar. Es el elemento icónico del festival y será el punto de reunión de los asistentes.

Casa del Bosque

Espacio hecho por el hombre, invadido por la naturaleza.

Underworld, el legendario dúo de música electrónica, regresará a nuestro país para encabezar la primera edición de RadioBosque.

Hot Chip vendrá con nueva producción bajo el brazo. La banda inglesa estrenó recientemente A Bath Full of Ecstasy, su séptimo álbum de estudio producido por la leyenda Philippe Zdar.

Los boletos de la primera edición de RadioBosque ya están disponibles en Boletia.

 

Rolling Stone te invita a disfrutar de la primera edición de RadioBosque este 2 de noviembre en el Centro Deportivo Israelita de Tepotzotlán, Estado de México. Para ganar un pase, sólo tienes que realizar lo siguiente:

1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone MéxicoInstagramYouTubeFacebook y Twitter y toma una captura de pantalla de cada una como prueba.

2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter y toma una captura de pantalla.

3. Responde estas preguntas:

  • Menciona dos canciones del disco Dubnobasswithmyheadman de Underworld.
  • ¿A qué otra banda pertenece DJ Windows 98?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia RadioBosque.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.