Fecha

Sep 10 2020

Hora

7:00 pm

Costo

$480-$1,980

Tame Impala, MGMT, Clairo

Tame Impala estará en México para ofrecer un concierto el día 10 de septiembre de 2020 en el Foro Sol. Este evento será el regreso del proyecto a territorio mexicano después de su presentación en el Festival Corona Capital Guadalajara de este año. Para este show, Tame Impala tendrá dos invitados muy especiales: MGMT y Clairo.

Mucho ha cambiado desde que Tame Impala lanzó su primer disco Tame Impala. El proyecto musical —fundado por Kevin Parker— ha tomado distintos giros a lo largo de su trayectoria pero siempre ha logrado mantener un sonido excepcional. Su último LP es Currents, publicado en 2015, tuvo mucho éxito a nivel internacional. El próximo año, la agrupación dejará más que contentos a todos sus seguidores mexicanos, ya que además de lanzar The Slow Rush, su próximo álbum, ya anunciaron dos presentaciones en vivo, las cuales tendrán lugar en la Ciudad de México y en Monterrey.

Para este show, Tame Impala estará acompañado de la banda de rock alternativo MGMT. No es la primera vez que Andrew VanWyngarden y compañía vienen a México, de hecho formaron parte del Corona Capital el año pasado y pusieron a bailar al público con sus conocidos temas como "Electric Feel", "Kids" y "Time to Pretend", y canciones  de su último álbum Little Dark Age.

Por si fuera poco, también se contará con la presencia de la cantante y compositora Clairo, quien ha principios de agosto publicó Immunity, su primer LP. Clairo es una de las intérpretes más jóvenes en la escena lo-fi y dream pop, ya que con tal solamente 21 años cuenta con más de 4 sencillos y un álbum. Clairo, al igual que MGMT, también formó parte de la novena edición del Corona Capital. Clairo tenía una presentación programada para el 18 de marzo en Galera, sin embargo, el evento fue cancelado a causa del nuevo COVID-19 y será reprogramado. La intérprete anunció en su cuenta de Instagram que los boletos ya adquiridos deben ser conservados, en espera de la nueva fecha.

 

Sin duda el gran talento de los tres artistas hará del evento algo extraordinario. Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):

Verde C: $480

General B: $780

Verde B: $980

Naranja A: $1,280

General A: $1,680

Verde A: $1,980

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 6 y 7 de noviembre y en venta general a partir del día 8 de a las 11:00 a.m. a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos