Fall Out Boy estrena video de "Bob Dylan"

Este es el segundo video que estrenan en el año tras el lanzamiento de "Dear Future Self (Hands Up)".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Uriel Monterrubio

El 15 de noviembre pasado, Fall Out Boy estrenó su disco recopilatorio Greatest Hits: Believers Never Die – Volume Two que junta sus temas más representativos de los últimos seis años. En este material, también se encuentran dos temas inéditos: "Dear Future Self (Hands Up)" donde el rapero haitiano Wyclef Jean comparte créditos con la agrupación y “Bob Dylan”, del cual estrenaron el video ayer. 

Originalmente, este tema iba a ser parte del álbum American Beauty / American Psycho estrenado en 2015, pero a la banda no le terminó de convencer, como lo explicó el guitarrista Joe Throman en una entrevista: "Recuerdo grabarla. Fue como ‘¡Chicos son una bola de idiotas por no usar esta canción!’, estoy feliz ahora, no tanto porque me salí con la mía, ya que en realidad no presioné demasiado, sino porque por fin salió. Siempre he odiado la cultura en esta banda de tener muy buenos lados B y canciones sobrantes con las que no hacemos nada. Así que estoy feliz de haber hablado, quizá deba hacerlo más a menudo”.

La canción habla sobre el deseo de un chico de ser famoso “como Bob Dylan” para que una mujer se enamore de él, mientras que el video animado, producido por Lewie & Noah Kloster, muestra los estragos de esta fama y el amor desinteresado que existe detrás del escenario.

El próximo 13 de junio, Fall Out Boy comenzará la gira Hella Mega Tour, en donde compartirá el escenario con Green Day y Weezer, el tour llevará a estas tres bandas por todo Europa y Estados Unidos, sin confirmar aún fechas para Latinoamérica. 

Mira "Bob Dylan", el nuevo video de Fall Out Boy:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook