Franz Ferdinand se presentó en North Musical hace unos días. Durante su set en el festival portugués, el grupo escocés presentó una nueva canción titulada «Black Tuesday».

Este tema llega más de un año después del estreno de Always Ascending, su más reciente material discográfico de donde se desprenden temas como «Always Ascending», «Feel the Love Go» y «Lazy Boy». Hasta el momento no se ha confirmado si este track formará parte de algún nuevo material discográfico. 

En febrero de 2018 y tras la salida del guitarrista Nick McCarthy, Franz Ferdinand optó por lanzar este álbum de estudio, donde los nuevos integrantes Dino Bardot y Julian Corrie colaboraron con ellos en el estudio por primera vez. Las grabaciones se realizaron en los estudios RAK en 2017.

Para promocionar este LP, el grupo liderado por Alex Kapranos inició una gira con la cual visitaron varias ciudades de México en 2018. En noviembre de este año regresarán para encabezar el festival Tecate Sonoro que se llevará a cabo el 9 de noviembre en Hermosillo. La banda forma parte del lineup que está conformado por artistas como Café Tacvba, Morat, Ximena Sariñana, Kinky, entre otros. Aún puedes adquirir tus entradas a través del sistema Superboletos.