Antes de formar parte de Linkin Park, Chester Bennington era integrante fundador de una banda llamada Grey Daze. A más de dos años de la muerte del cantante, la agrupación publicará un material discográfico en honor a Bennington. El disco tendrá la voz original del intérprete, se utilizarán grabaciones que Chester realizó tiempo antes de morir.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Talinda –viuda de Chester– anunció que antes de su muerte, Bennington estuvo con la banda en el estudio grabando material con motivo del vigésimo aniversario de Grey Daze. Mencionó que se encontraba bastante entusiasmado por el proyecto, pues sentía que haría felices a sus seguidores. También se encontraban planeando un concierto con motivo de esta celebración.

 

El vocalista de Linkin Park falleció el 20 de julio de 2017 en California. Formó parte de diversos proyectos a lo largo de su carrera como Dead By Sunrise, Stone Temple Pilots y Grey Daze, creada por Chester junto con el baterista Sean Dowdell, la cual vio sus últimos días en 1998. El resto de sus miembros eran el guitarrista Jason Barnes y el bajista Mace Beyers. Al inicio de su trayectoria, la agrupación se llamaba Sean Dowdell and His Friends?, pero posteriormente cambiaron el nombre a Grey Daze. La exbanda de Bennington lanzó dos discos en los años noventa: Wake Me en 1994 y ...No Sun Today en 1997.