Grimes estrenó el video de "You'll Miss Me When I’m Not Around"

Sus admiradores pueden hacer su propia versión del mismo.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Grimes
D Music Marketing
Escrito por Alejandra Pérez

Grimes compartió el video de "You'll Miss Me When I’m Not Around" acompañado de una carpeta para que sus fans puedan crear su propia versión del visual, durante el aislamiento provocado por la pandemia del nuevo coronavirus.

El video original muestra a la intérprete con un atuendo especial, sosteniendo un par de espadas y vistiendo alas mecánicas, haciendo movimientos frente a una pantalla verde.

La pantalla verde permitirá que quienes deseen crear su propia versión agreguen el fondo que más les agrade.

La intérprete se unió con WeTransfer, Art Station y Native Instruments para hacer llegar el Art Kit a una comunidad creativa más amplia.

Te puede interesar: Llega nuevo tráiler de Rick and Morty

¿Cómo creo mi propia versión del video de Grimes?

En esta liga puedes encontrar los archivos e instrucciones necesarias. El paquete incluye todo lo necesario, desde el arte del álbum hasta el video en alta resolución, la letra del tema, la canción, e incluso la tipografía oficial.

Las instrucciones para hacer uso del Art Kit son:

  1. Descarga los archivos
  2. Importa los recursos del Grimes Art Kit en tu software preferido
  3. Utiliza los recursos del kit de arte para crear arte
  4. Sube tu versión a YouTube con “You’ll Miss Me When I’m Not Around” en el título e incluye #GrimesArtKit en la descripción. Todos los archivos que utilicen la canción serán aprovados automáticamente.
  5. Comparte tu video en Twitter e incluye @Grimezsz y #GrimesArtKit. También puedes compartirlo en Instagram etiquetando a @Grimes e incluyendo #GrimesArtKit.

Grimes compartirá algunos de sus videos favoritos en sus redes sociales.

La cantautora compartió un mensaje en su cuenta de Instagram motivando a todos los creativos a crear su propia edición del video en pantalla verde.

"Grabamos 5 de estos videos en pantalla verde para poder tener visuales para el álbum (hacer nuestros videos regulares intensivos en mi estado no parecía muy sabio, etcétera, etcétera)... pero obviamente con "Delete Forever" comenzamos a tontear en post producción y a hacer mejores cosas de lo que creímos que podíamos hacer...

...Porque todos estamos en aislamiento, pensamos que si la gente está aburrida y quiere aprender cosas nuevas, podríamos lanzar piezas brutas de uno de estos para cualquiera que quiera intentar hacer cosas utilizando nuestro material".

Dentro del mismo mensaje, explica el proceso de descarga y cuáles son los materiales que están disponibles para llevar a cabo la edición, además de ofrecer sus propias recomendaciones de cuáles herramientas utilizar, entre las cuales están los siguientes programas: Blender, Adobe Suite y Das 3D.

"Nos inspiró todo el asombroso arte que nos envían, así que espero que alguna de estas cosas sea de utilidad cuando los días sean largos y solitarios"

"You'll Miss Me When I'm Not Around" forma parte de Miss Antropocene, el quinto album de estudio de la intérprete, lanzado en febrero de este año.

El 11 de marzo de este año, lanzó el primer episodio de su programa de radio digital WarNymph Radio, a través de Apple Music. En la primera entrega, tuvo como invitada especial a la actriz del programa de HBO Euphoria, Alexia Demie.

WarNymph Radio está disponible aquí.

Mira el video de "You'll Miss Me When I'm Not Around" aquí:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook