Guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, toca con la mano rota

Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit, terminó de tocar un concierto en Rusia con la mano rota.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Después de terminar su presentación el pasado 16 de febrero en Krasodar, Rusia, el guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía mostrando, no sólo uno de los nuevos dramáticos vestuarios que el artista utiliza regularmente durante las presentaciones de la agrupación, sino una mano vendada con los dedos meñique y anular inmovilizados.

 

 

“Finalicé con éxito mi primer show tocando con una mano rota en recuperación" escribió Borland como leyenda en sus fotografías, "No puedo expresar la cantidad de ansiedad que tenía antes de esto (el show), pero tres dedos [fueron] suficientes para realizar el trabajo, y Krasnodar fue impresionante. Gracias a todos mis hermanos en @limpbizkit por creer en mí y mi increíble sistema de apoyo, incluyendo @aliejoboxblock y mi nuevo vestuario hecho por mis amigos @thewisehatter y @adelemildred, por unirlo. Gran amor para Rusia. Gran amor para Krasnodar."

Limp Bizkit aún tiene tres fechas calendarizadas ende Rusia antes de regresar a Estados Unidos para coencabezar el festival Inkcarceration en Mansfield, Ohio, junto con la banda de punk rock Blink-182. Después, el grupo de nu metal también participará en Summer’s Rock Fest, Rebel Rock Festival y Rock USA Festival.

Anteriormente, el bajista de Limp Bizkit, Sam Rivers, reveló la razón por la que dejó temporalmente la banda entre el 2015 y 2018: “No entendía realmente lo que estaba sucediendo en ese entonces. Dejé de tomar y luché contra una enfermedad del hígado por un tiempo.” Rivers volvió a tocar con Limp Bizkit a lo largo de su tour el verano del 2019, y durante muchos festivales en Europa.

La banda se presentó el año pasado en el Autódromo Hermanos Rodriguez como parte del festival Domination.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook