Guns N' Roses formará parte del Vive Latino 2020

Otras bandas que podrían conformar el festival son The Cardigans, Zoé, Andrés Calamaro y 31 Minutos.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Mariana Sequera

La Ciudad de México despertó hoy con una sorpresa: pequeñas revelaciones del cartel del Vive Latino 2020. Los anuncios fueron colocados en aproximadamente 50 pantallas alrededor del área metropolitana, lo cuales generaron mucha intriga. Las imágenes fueron alusivas a las bandas que estarán en la próxima edición del festival, poniendo a pensar a las personas.

😉 Nos dijeron por ahí que están buscando estos hermosos artes de #VL20...

Posted by Señal VL on Wednesday, November 20, 2019

Sin duda, una de las bandas que más sorprende es Guns N' Roses y sus fans citadinos no podrían estar más felices, pues muchos se quedaron con ganas de verlos la última vez que se presentaron en México, ya que no dieron concierto en la CDMX, sino en Tijuana y Guadalajara.

La agrupación liderada por Slash y Axl Rose publicó Appetite for Destruction en 1987, apenas dos años después de haber iniciado el proyecto. Entre los temas más escuchados de este LP se encuentran "Sweet Child O' Mine", "Welcome To The Jungle" y "Paradise City".

A través de redes sociales, el festival ha hecho de conocimiento público que se trata de 16 pistas. Si descifras todas, podrás asegurarte un lugar en el evento.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook