Haim camina, luego trota y luego corre en el video musical de "Don’t Wanna"

¿Sin sets elaborados durante la cuarentena? No hay problema.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Don't Wanna
Escrito por Claire Shaffer

Haim tiene una temática característica cuando se trata de sus videos musicales y ésta es, uh, caminar. Caminar mucho. Para una banda tan fuertemente asociada con Los Ángeles, el trío irónicamente ama abandonar sus coches y pasearse por la avenida en muchos de sus visuales.

Usualmente, esta caminata viene acompañada de algunos movimientos de baile o un poco de travesuras relacionadas con el clima caliente de la ciudad. Pero en el nuevo video musical de “Don’t Wanna”, proveniente de su álbum recientemente publicado Women in Music Pt. III, esto es mucho más directo. En un estacionamiento vacío a las afueras de The Forum [famoso recinto de conciertos y eventos deportivos de Inglewood], las hermanas caminan, luego trotan y luego corren en una espontánea carrera hasta la línea de meta. Es una torpe parodia de algunos de sus videos musicales pasados y una buena maniobra alrededor de todas las restricciones puestas para las producciones de proyectos audiovisuales durante la cuarentena del COVID-19.

WIMPIII fue lanzado el viernes pasado e incluye canciones como “I Know Alone”, “The Steps”, “Summer Girl”, “Now I’m in It” y “Hallelujah”. Para promover el nuevo LP, Haim encabezó unas lecciones de baile a través de Zoom, en las que les enseñó a sus fanáticos la coreografía de algunos de sus videos musicales previos como “Want You Back” e “If I Could Change Your Mind”. Danielle Haim también interpretó un set acústico en solitario para la serie de Rolling Stone, In My Room, en la que artistas se presentan desde sus casas durante la cuarentena.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook