HAIM lanza su tercer álbum 'Women In Music Pt. III'

Las tres hermanas de Los Ángeles tocarán algunas de sus nuevas canciones en un 'livestream' para sus fans.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
HAIM Women In Music Pt. III

HAIM lanzó su nuevo disco, Women In Music Pt. III, el cual estaba programado para ser estrenado en abril, originalmente, pero la pandemia de COVID-19 sacudió al mundo entero y con ello, los planes de los artistas en la industria musical. Hace algunos meses, la banda publicó un comunicado para sus seguidores, en el cual hablaron sobre el la decisión de haber pospuesto el lanzamiento de Women In Music Pt. III.

"Don't Wanna", "Summer Girl", "Now I'm In It", "I Know Alone" y "Hallelujah", son los sencillos que forman parte del tercer disco de la banda compuesta de tres hermanas de Los Ángeles, California. Además, el disco contiene otras 11 pistas en las que incluyeron tres bonus tracks.

HAIM hará un livestream en su canal de YouTube a las 16:00 para tocar algunas de las canciones del nuevo LP y recaudar fondos para The Bail Project. Puedes ingresar a la presentación aquí.

Women In Music Pt. III: "Somos nosotras viéndonos en un espejo"

En una entrevista reciente, el trío angelino habló sobre lo que significa el disco para ellas. "Teníamos mucho que decir y vivimos muchas cosas. Abrirnos de esta manera en el álbum requirió de mucho valor de nuestra parte. Aquí hay muchas cosas de las que nunca hemos hablado. Nos impulsamos a no tener miedo y lo hicimos de una forma consciente. Cada vez que toco estas canciones, regreso en el tiempo a cuando las compuse. Probablemente voy a llorar mucho en la gira. tendré que comprar muchos Kleenex", dijo Alana, la más joven de las hermanas Haim.

También habló sobre las reflexiones que hicieron sobre sí mismas durante Women In Music Pt. III. "Hemos viajado por el mundo dos veces y vivido muchas cosas, pero no habíamos tenido tiempo de pasar por esos sentimientos que estábamos teniendo, porque estás moviéndote de forma constante y creando cosas. Necesitábamos tomarnos un minuto para ver cómo estábamos realmente y de eso trata este disco. Somos nosotras viéndonos en un espejo y teniendo una conversación que evadimos por años", agregó.

La crisis sanitaria alrededor del mundo ha detenido por completo las giras, pero HAIM espera con ansias el momento para presentar las canciones de Women In Music Pt. III a los fans. "Espero que en algún punto del próximo año podamos salir de gira e incluso tener más canciones nuevas para ese entonces. La idea de viajar es lo que me impulsa en este momento. Sudar, bailar, gritar y estar en medio del público es lo que tengo en mente. Me gusta pasar tiempo en casa y todo, pero ya ha sido suficiente para mí", finalizó la mayor de las integrantes de HAIM.

Puedes escuchar Women In Music Pt. III, aquí:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook