Hot Chip hizo un cover de "Dead Horse" de Hayley Williams

El tema forma parte de 'Petals for Armor', el más reciente álbum de la vocalista de Paramore.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Hayley Williams colaboró con Hot Chip
Escrito por Uriel Monterrubio

A un mes de haber lanzado su primer álbum como solista, Petals for Armor, Hot Chip reimagina uno de sus temas y lanza un remix de "Dead Horse". El remix creado por la agrupación británica acelera el ritmo y le brinda a la canción una atmósfera mucho más festiva y exótica. A través de sus redes sociales, Williams se mostró muy emocionada de esta nueva perspectiva que la banda le dio a su música.

"Gran amor a Hot Chip por aprovechar el tiempo. A mí me suena a 'Orgullo' (haciendo referencia al mes del orgullo gay). Suena como algunas de mis personas favoritas, bailando con luces llamativas y niebla en una fiesta de año nuevo en uno de las casas de mis amigos", menciona la cantante de Paramore, quien además, aseguró que esta nueva versión de "Dead Horse" le recuerda a su infancia cuando jugaba videojuegos.

"Suena como Ridge Racer, uno de mis juegos de carreras favoritos en PS1 desde que era niña, tener una consola era un gran problema y mi papá nos compró uno para jugar juntos cuando comenzó a ganar mucho dinero".

Hayley también afirma que continuar haciendo música es un esfuerzo para luchar contra las malas noticias. "A veces se hace difícil recordar las cosas grandes y pequeñas por las que luchamos. Esperemos que hoy, 20 de junio y durante el mes del Orgullo, encuentres formas de celebrar, recordar y soñar. Espero que esta canción sea una buena adición a sus listas de reproducción porque, en este momento, ser parte de los buenos momentos de cualquiera es una victoria en sí misma".

Hot Chip por su parte, se ha unido a la conmemoración del Junteenth y a través de la plataforma Bandcamp, todo lo que recaude el día de hoy su más reciente producción discográfica A Bath Full of Ecstasy de 2019, será donado a la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP por sus siglas en inglés).

Escucha la colaboración de Hayley Williams y Hot Chip en esta nueva versión del tema "Dead Horse".

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook