Iggy Pop estrena el video de "Sonali"

El peculiar videoclip fue dirigido por Mac DeMarco.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Alejandra Pérez

Hace unas horas se estrenó el video de "Sonali", el tercer track del más reciente álbum de Iggy Pop Free, lanzado en septiembre de este año, es el decimoséptimo disco de estudio del músico.

El inusual videoclip presenta los problemas habituales de una pareja con características de reptil. Mientras que el hombre se queja de estar atrapado en el tráfico en su convertible cubierto de peluche rosa, su novia Sonali lo espera en casa con las velas prendidas. Si eso no te parece lo suficientemente inusual, adelantémonos a la parte donde el hombre reptil toca un saxofón en su convertible, en el tráfico, cuando en realidad la canción incluye un solo aportado por el trompetista y compositor Leron Thomas.

El video fue dirigido por el cantante Mac DeMarco y producido por Dan Rubenstein y protagonizado por la novia de mucho tiempo de DeMarco, Kiera McNally, y el cantante Tommy Midnight.

Mac DeMarco no es ajeno a este tipo de criaturas. En marzo de este año, el intérprete compartió el video de "Nobody", de su cuarto álbum de estudio Here Comes the Cowboy, donde él mismo aparece con maquillaje de hombre reptil. DeMarco visitará México el 7 de diciembre con su presentación en el Festival Catrina, en Puebla.

Mira el video de "Sonali" aquí:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook