Radiohead transmite 'In Rainbows Live from the Basement'

Esta sesión en vivo presenta los temas clásicos del álbum, y algunas rarezas.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
In Rainbows: Live from the Basement'
Escrito por Uriel Monterrubio

Radiohead continúa compartiendo material para sus fanáticos durante esta cuarentena. Recientemente, la banda liderada por Thom Yorke compartió el concierto que brindó en Astoria en mayo de 1994. Ahora, Radiohead ha estrenado en su página oficial de YouTube In Rainbows From The Basement, la íntima presentación que Radiohead realizó en The Hospital Club de Londres en abril de 2008.

Como su nombre lo dice, esta sesión en vivo estuvo conformada por los temas pertenecientes al aclamado álbum In Rainbows estrenado en 2007, incluyendo también algunas rarezas del mismo como lo son los temas "Go Slowly" y "Bangers + Mash" que fueron parte de una edición especial del disco que se estrenó en el año 2009.

In Rainbows from the Basement cuenta también con "Myxomatosis", "The Gloaming" y ‘Where I End and You Begin", temas que se desprenden del álbum Hail to the Thief del año 2003. A continuación la lista de temas de In Rainbows From The Basement.

 

  1. "Weird Fishes/Arpeggi"
  2. "15 Step"
  3. "Bodysnatchers"
  4. "Nude"
  5. "The Gloaming"
  6. "Myxomatosis"
  7. "House Of Cards"
  8. "Bangers + Mash"
  9. "Optimistic"
  10. "Reckoner"
  11. "Videotape"
  12. "Where I End and You Begin"
  13. "All I Need"
  14. "Go Slowly"

 

Este no es la primer sesión de este tipo que la banda comparte durante la cuarentena. A finales de Mayo, Radiohead lanzó The King of Limbs From The Basement, donde Yorke y compañía convirtieron a su octava producción discográfica en una presentación en vivo dentro de los Maida Vale Studios de Londres.

Después del estreno de esta sesión, Radiohead comenzó a compartir cada una de las pistas para que su público las disfrutara de forma individual, por lo que podremos esperar lo mismo de esta nueva entrega de At Home with Radiohead, un esfuerzo de la banda por llevar un poco de música a las masas durante estos tiempos difíciles.

Cabe mencionar, que como muchos artistas al rededor del globo, Radiohead se ha unido a las protestas en contra de la violencia racial en Estados Unidos. Desde su cuenta personal de Instagram, Thom Yorke compartió una danza interpretativa creada por el bailarín principal del Ballet Real Inglés Marcelino Sambé, quien nombró esta danza "I Can't Breathe" en memoria de George Floyd.

Mira a Radiohead interpretar en vivo su séptimo álbum de estudio en In Rainbows From The Basement, una sesión realizada en abril de 2008.

 

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook