Inscríbete a la primera guerra de bandas virtual en México

Que tu banda no muera en esta pandemia.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La contingencia mundial ha causado una enorme cantidad de estragos a la industria musical. Conciertos cancelados, festivales pospuestos y álbumes retrasados son algunos de los problemas que la música está afrontando, sin embargo, problemas modernos requieren medidas modernas, y es por esto que La Bestia Records ha creado New Bands on the Block, Zombie Edition, la primer batalla de bandas virtual en México. 

El jurado estará conformado por Julian Lede (Silverio), Joshua Moriarti de Miami Horror, Michelle Angell de Rolling Stone México, Chavo (Autsin TV/Cd Baby) y La Bestia Music Inc.

View this post on Instagram

🚨🚨 BREAKING NEWS! 🚨🚨 ¡Primera guerra online de bandas de La Bestia! Participa enviado tu demo a demozombie@somoslabestia.com PREMIOS: A). MEJOR DEMO (elegido por el jurado*): 1. Producción, grabación, mix y master de 2 canciones en La Bestia Records. 2. Paquete de 12 horas de ensayo. 3. Sesión de fotos de la banda. 4. Paquete Gráfico (diseño, diagramación e imagen para cada canción). 5. Gira de medios. 6. Dos presentaciones en eventos de La Bestia. *Miembros del jurado: Julián Lede (Silverio/Titán) Michelle Angell (Rolling Stone México) Chavo (Austin TV/CD Baby) Joshua Moriarty (Miami Horror) La Bestia Music Inc. B) FAVORITO DEL PÚBLICO: 1. Un día de grabación en La Bestia Records. 2. Paquete de 12 horas de ensayos. 3. Gira de medios. 4. Una presentación en eventos de La Bestia. La dinámica para determinar al favorito del público se anunciará pronto. BASES: 1. Manda tu demo en formato MP3/WAV al correo demozombie@somoslabestia.com. Se aceptan links de Bandcamp/Soundcloud también. 2. Sólo canciones originales, no covers. 3. No hay límite de edad. 4. Máximo 3 canciones de hasta 4 minutos cada una. 5. Puede ser un video grabado con tu celular, que pueda escucharse claramente en cualquier sistema de sonido o audífonos. Evita la mayor cantidad de ruidos externos para facilitar la escucha. La fecha límite para envío de demos es el 8 de abril a las 20.00 horas. Ningún proyecto recibido después de ese día y horario será contemplado, sin excepciones. El 10 de abril se anunciará a los finalistas en las redes de La Bestia. ¡Mucha suerte! Atte. El equipo de La Bestia Music Inc. #Bandemia #TocaTuGuitarraNoTuCara #SomosLaBESTia #SiSalesTeMueres

A post shared by La Bestia Music Inc. (@labestia_mx) on

PREMIOS

Los ganadores escogidos por el jurado obtendrán los siguientes premios:

1. Producción, grabación, mix y master, de 2 canciones en La Bestia Records.
2. Paquete de 12 horas de ensayos.
3. Sesión de fotos de la banda.
4. Paquete Gráfico (diseño, diagramación e imagen para cada canción).
5. Gira de medios.
6. Dos presentaciones en eventos de La Bestia.

El voto del público también será muy importante en esta competencia, por lo que quien se corone como el proyecto favorito del público, ganará lo siguiente:

1. Un día de grabación en La Bestia Records.
2. Paquete de 12 horas de ensayos.
3. Gira de medios.
4. Una presentación en eventos de La Bestia.

BASES DEL CONCURSO

Para participar sólo tienes que mandar tu demo a demozombie@somoslabestia.com. El viernes 10 de abril se darán a conocer los finalistas de la competencia a través de las redes sociales de La Bestia Records y de los aliados oficiales del evento. Ese mismo día, se compartirá la dinámica para que el público pueda escoger a sus actos favoritos. Posteriormente, el 24 de abril se cerrarán las votaciones populares y el 28 de abril se anunciarán a los ganadores escogidos tanto por el público como por parte del jurado.

Inscribe tu proyecto lo antes posible y no dejes morir a la música en estos tiempos difíciles.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook