James Blake versionó "No Surprises" de Radiohead

En un concierto desde casa, el artista hizo covers de varios temas.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Chuffmedia
Escrito por Alejandra Pérez

James Blake se unió a la causa de otros músicos y transmitió un concierto en vivo desde su hogar.

Con la llegada de la pandemia del Coronavirus, artistas alrededor del mundo utilizan sus recursos digitales para hacer conciertos virtuales desde la comodidad de sus hogares, con el fin de entretener al público y mantener los ánimos fuertes durante la crisis sanitaria.

En esta ocasión, fue James Blake quien compartió interpretaciones desde su casa, en su cuenta de Instagram. La presentación en vivo consistió en un set de 12 canciones, incluyó canciones originales y versionó temas de otros artistas.

Entre los temas versionados están “Godspeed” de Frank Ocean, “when the party’s over” de Billie Eilish, “A Case of You” de Joni Mitchell, “Hope She’ll Be Happier” de Bill Withers, “Vincent” de Don McLean y “No Surprises” de Radiohead.

Te puede interesar: Third Man Records transmitirá música en vivo diariamente 

Las canciones originales que Blake interpretó fueron “Retrogade”, “Life Round Here”, “I’ll Come Too”, “The Colour In Anything” y “Love Me In Whatever Way”.

Posteriormente, el intérprete hizo una publicación en su cuenta de Twitter: “ese es la mayor cantidad de personas para las que he tocado, y ni siquiera tenía zapatos puestos. Espero que haya ayudado un poco con la ansiedad”.

 

James Blake no es el único intérprete que ha ofrecido ese tipo de transmisiones en vivo, artistas como Chris Martin, John Legend, Charli XCX, Ben Gibbard, Pete Wentz, Vance Joy, Metallica, Years & Years, y muchos otros más, han prestado sus talentos a los usuarios de las redes sociales que se encuentran llevando a cabo el aislamiento.

Muchos otros más siguen solidarizándose con la causa y hacen anuncios de transmisiones de conciertos desde casa en vivo diariamente.

En enero de 2019, Blake lanzó su última producción discográfica Assume Form, la cual fue aclamado por la crítica y producido por él mismo, acompañado de varios colaboradores.

Mira la transmisión de James Blake, aquí:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook