'No Time To Die' de James Bond ya tiene nueva fecha de estreno

La cinta llegará a Reino Unido el 12 de noviembre y el 20 de noviembre al resto del mundo.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
James Bond ya tiene nueva fecha de estreno
Escrito por Uriel Monterrubio

La cinta número 25 de James Bond ya tiene nueva fecha de estreno. Después de que Cary Fukunaga sustituyera a Danny Boyle como director, No Time To Die tenía previsto llegar a los cines en abril de 2020. Sin embargo, tras la contingencia global, la cinta había cambiado su estreno para el 12 de noviembre en Reino Unido y el 25 del mismo mes para el resto del mundo. La fecha para Reino Unido continúa sin cambios, mientras que el resto del mundo verá la última aventura de Daniel Craig como el agente 007 el 20 de noviembre de 2020, cinco días antes de lo previsto.

El cambió podría parecer insignificante, no obstante, la revista especializada en negocios y finanzas, Forbes, encuentra esta nueva fecha como un desacierto para la franquicia del agente más famoso del cine. Forbes argumenta que de haberse estrenado el 25 de noviembre, No Time To Die tenía una enorme probabilidad de convertirse en el estreno de Día de Acción de Gracias más lucrativo de la historia.

Según este artículo, No Time To Die sólo necesitaba recaudar 163 millones de dólares para superar a Knives Out de 2019 y lograr este hito, pero este cambio de fecha cambia todo el panorama.

No obstante, la película continuará con la tradición que comenzó en 1995 de que las cintas de James Bond se estrenaran en noviembre, habiendo algunas excepciones como Tomorrow Never Dies que llegó en diciembre de 1997 o Quantum of Solace de octubre de 2008.

No Time To Die tuvo muchos problemas desde sus inicios, comenzando con la salida del director Sam Mendes por diferencias creativas, mismas que tuvo su sucesor Danny Boyle y que llevaron a Fukunaga tomar este papel. Debido a estos cambios, la cinta pasó su fecha de estreno de noviembre de 2019 a abril de 2020.

Aunado a esto, el compositor Dan Romer tampoco estaba a gusto con la dirección que estaba tomando el proyecto, por lo que fue sustituido por Hans Zimmer en compañía de Johnny Marr.

No Time To Die ha tenido un camino muy difícil, pero se espera que haga justicia a una de las franquicias más exitosas del cine y a la despedida de Daniel Craig como el Agente 007.

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook