Jarv Is... lanza el video de "House Music All Night Long"

"Hemos experimentado con la pantalla verde para ingresar a sus salas de estar".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
nueva versión de "House Music All Night Long"
Escrito por Uriel Monterrubio

Durante el pasado mes de marzo, el famoso líder de Pulp, Jarvis Cocker, lanzó "House Music All Night Long", segundo sencillo de su nuevo proyecto Jarv Is.... Recientemente se lanzó el video junto con una versión extendida del tema en colaboración con Chilly Gonzales & Naala.

Esta nueva versión de "House Music All Night Long" cuenta con ocho minutos de duración que convierten al tema en una experiencia mucho más intensa. El video, por su parte, estuvo a cargo de Eddie The Wheel, quien con la ayuda de una pantalla verde, lleva a la agrupación conformada por Cocker, Serafina Steer, Emma Smith, Andrew McKinney, Jason Buckle y Adam Betts, a viajar a través de casas de diferentes tamaños y estilos arquitectónicos, haciendo alusión al título de la canción.

"Como saben, Jarv Is.... debería estar de gira ahora. Hemos estado experimentando con la tecnología de pantalla verde para intentar ingresar a sus salas de estar", escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram acerca de este interesante experimento.

 

"House Music All Night Long" es el segundo sencillo que Jarv Is... comparte de su álbum debut Beyond The Pale. Originalmente, esta producción llegaría a todas las plataformas el 1 de mayo, sin embargo, la banda optó por retrasar su lanzamiento debido a las circunstancias globales, por lo que el disco estará disponible a partir del próximo 7 de julio, y ya está disponible para su preventa aquí. 

Mientras esperamos su estreno, escucha esta nueva versión de "House Music All Night Long" que cuenta con la participación de Chilly Gonzales y  Naala.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook