Jehnny Beth comparte "I'm The Man"

El tema formará parte de la banda sonora de 'Peaky Blinders'.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Wikimedia Commons/Henry Laurisch
Escrito por Alejandra Pérez

Jehnny Beth, vocalista de Savages, participó en la creación de la banda sonora del programa de BBC One Peaky Blinders con la canción "I'm The Man". El tema aparecerá en el boxset y en el cuarto episodio de la quinta temporada de la serie, la cual se estrenó en Reino Unido en agosto de este año.

Jehnny Beth, quien además de ser parte de Savages también representa la mitad del dúo francés de lo-fi/indie rock John & Jehn, comenta al respecto de "I'm The Man": "Es un intento de estudio de la humanidad, lo que definimos como mal y el conflicto interno de moralidad. Porque es más fácil etiquetar a la gente —que se encuentra claramente atormentada por obsesiones—, más como monstruos que discernir su trasfondo humano, el cual es claramente visible detrás de ellos. Sin embargo, esta canción no tiene ni una remota conexión con algún estudio sociológico, psicología colectiva o políticas actuales; es un trabajo poético primero, y ante todo, está dirigido a hacerte sentir, no pensar”.

El soundtrack de Peaky Blinders estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2019 y está disponible en preventa en Amazon por un precio apróximado de $750 pesos. El álbum contará con temas de Nick Cave and the Bad Seeds, The White Stripes, Jack White, PJ Harvey, Arctic Monkeys, Radiohead, Queens Of The Stone Age, Foals, Black Sabbath, Joy Division, entre otros.

Escucha "I'm The Man" de Jehnny Beth aquí:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook