Mira a Joan Jett & the Blackhearts interpretar “Light of Day” en aislamiento social

La canción escrita por Bruce Springsteen apareció por primera vez en una película de 1987, 'Light of Day' protagonizada por Jett y Michael J. Fox.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Joan Jett
Youtube Joan Jett
Escrito por Andy Greene

Joan Jett and the Blackhearts es el grupo más reciente en utilizar el poder del internet para tocar para sus fans desde sus casas durante el aislamiento social por coronavirus. La banda que forma parte del salón de la fama del Rock & Roll interpretó "Light of Day", que fue la canción principal de la película de 1987 que Jett protagonizó junto con Michael J. Fox.

En la película, Jett y Fox interpretan a dos hermanos que están al frente de un grupo ubicado en Cleveland llamado Barbusters. La canción apareció en el soundtrack de la película y alcanzó el #33 en la lista de Hot 100. Desde entonces, la canción ha formado parte esencial del set en vivo de Jett. Springsteen, por otro lado, ha tocado la canción 361 veces en concierto. También es el nombre de un show benéfico anual de Parkinson en Asbury Park que muchas veces incluye a Springsteen como artista sorpresa.

 

Te podría interesar: Dave Grohl, Billie Eilish y más se unen en concierto virtual

 

Joan Jett and the Blackhearts tiene programado un tour este verano en donde estarían abriendo para Def Leppard, Poison y Motley Crue. Las fechas todavía no se han pospuesto oficialmente, pero se supone que comenzaría el tour el 18 de junio en Jacksonville, Florida y continuar hasta el 5 de septiembre en Inglewood, California. A menos que haya un cambio notable con la propagación del coronavirus, es muy difícil imaginar que todos estos conciertos sucedan como planeado. Muchos tours, incluyendo a the Who y Roger Waters, han cambiado todas sus fechas para el 2021.

Como en este momento no es opción tocar en vivo, muchos artistas han tocado para sus fans desde sus casas. Además de Joan Jett and the Blackhearts, Neil Young, Paul Simon, Billie Eilish, the Backstreet Boys, Carole King, Elton John, Joan Baez, Elvis Costello, Willie Nelson y Alicia Keys han tomado este camino.

Mira el video aquí

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook