Juice WRLD: el rapero en ascenso

El rapero de 21 años falleció este domingo 8 de diciembre.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El día de ayer, el rapero conocido como Juice WRLD falleció en su natal Chicago. El músico de tan sólo 21 años, estaba en el aeropuerto del estado de Illinois cuando sufrió una convulsión.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Juice fue trasladado a un hospital cercano en condiciones graves y más tarde, confirmaron su muerte.

Jarad Anthony Higgins, mejor conocido como Juice Wrld, saltó a la fama en 2018, sin embargo, sus canciones ya habían ganado fama a través de SoundCloud. Recientemente había firmado un contrato con Interscope Records, ya que en cuestión de un año se colocó entre los cinco artistas más escuchados de Estados Unidos.

Anthony le dijo a Rolling Stone que de todas las canciones que había escrito, jamás esperó que "Lucid Dreams" fuera la más famosa, que sin duda lo tomó por sorpresa.

El joven rapero era considerado como uno de los talentos en ascenso del año y tras su muerte, algunas personalidades hablaron sobre su talento, su futuro y sobre todo, expresaron su pena por lo ocurrido.

Juice WRLD acababa de cumplir 21 años el pasado 2 de diciembre y este año salió de gira con Nicki Minaj. Su segundo álbum de estudio, Death Race For Love, se instaló en la listas de popularidad de Billboard rápidamente.

Celebridades como Halsey, The Weeknd, Chance The Rapper y Ellie Goulding recurrieron a las redes sociales para dar su pésame por el fallecimiento de Juice WRLD.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que causó la convulsión, más información al respecto se dará a conocer más adelante.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook