Kanye West y Travis Scott comparten el tema "Wash Us In The Blood"

Este es el primer adelanto del próximo disco de Kanye West, 'God’s Country'.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Kanye West y Travis Scott
Escrito por Uriel Monterrubio

En 2019, Kanye West decidió darle un nuevo giro a su música y comenzó una nueva etapa dentro del gospel creando Sunday Service Choir, un grupo donde el artista se enfocó más en llevar un mensaje religioso. Ahora, West regresa a su sonido característico y entrega el tema "Wash Us In The Blood", donde comparte créditos con Travis Scott y el productor Dr. Dre.

West continúa reiterando su fe cristiana con un tema que habla sobre la corrupción y maldad que existe en el mundo y como "la sangre de Dios" puede traer la paz. "Lávanos en la sangre, toda la vida siendo matones, no hay opción, vender drogas, un genocidio es lo que hacen", cantan Kanye West y Travis Scott en este nuevo tema.

Te puede interesar: Beyoncé anunció el álbum visual Black is King

"Wash Us In The Blood" viene acompañado de un video dirigido por Arthur Yafa que compila imágenes de las recientes protestas que se han suscitado en Estados Unidos debido a la violencia racial. Esta canción es el primer adelanto del próximo álbum de West titulado God’s Country, donde el músico regresará al género del rap.  En una reciente entrevista, West confesó que no tenía pensado volver a este género, pero la voz de un niño lo hizo reconsiderar esta idea.

"Estaba pensando en no volver a rapear, porque rapeé por el diablo tanto tiempo que ni siquiera sabía cómo rapear por Dios. Entonces uno de mis pastores me dijo: 'Mi hijo acaba de decir que le gustaría un álbum de rap sobre Jesús de Kanye West'. El no dijo: 'Kanye West, deberías hacer esto' o 'necesitas hacer esto'... 'Él me dijo algo que dijo un niño. Y esa única cosa hizo la diferencia".

Aún no se conoce la fecha de estreno de este próximo álbum, sin embargo, se espera que llegue entre finales de 2020 o principios de 2021. Mientras el músico brinda más información, escucha "Wash Us In The Blood", el nuevo tema de Kanye West junto a Travis Scott y con Dr. Dre en los monitores.

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook