Karen O interpreta "Our Dreams" de Yeah Yeah Yeahs

Como lo explica en el video, este es el primer tema que Karen escribió para Yeah Yeah Yeahs.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Uriel Monterrubio

Después de que la frontman de Yeah Yeah Yeahs, Karen O, diera indicios de un posible reencuentro de la banda, la artista ha sorprendido con una interpretación de "Our Time", un tema lanzado dos años antes de su álbum debut.

Karen compartió este tema a través de su cuenta de Instagram, en donde además mandó un mensaje de apoyo a todos sus seguidores que están viviendo esta cuarentena.

"Quizás odien el año hasta ahora, no los culpo si así es, es un año para ser odiado. Este es un corte profundo de Yeah Yeah Yeahs, de mi corazón para ustedes y 'Fuck Yeah' porque cada día lo logran sabiendo que de alguna manera todo va a estar bien. Pero no podríamos hacer sin los trabajadores sin los trabajadores esenciales, ¡Gracias, los amamos!". Escribió Karen en su post de Instagram.

En semanas anteriores, la cantautora se ha pronunciado fuertemente en contra del racismo que ha aparecido en torno a este virus que surgió en China. "Como un miembro de la comunidad asiática-americana, apoyo a los asiáticos al rededor del mundo que han experimentado racismo a raíz del coronavirus", declaró Karen en Instagram.

Karen O contra el racismo

El video comienza con su hijo Django abriendo una puerta para descubrir a Karen con su guitarra acústica interpretando "Our Dreams", "el primer tema que escribí para Yeah Yeah Yeahs", explica Karen durante el clip.

"Our Dreams" es parte de Yeah Yeah Yeahs, un EP estrenado en 2001 compuesto por cinco temas que marcaron el inicio de la carrera de la banda. No obstante, fue su primer álbum de larga duración Fever to Tell de 2003 el que los llevaría al éxito comercial.

Karen O y su vida sin Yeah Yeah Yeahs

Han pasado siete años desde que la agrupación neoyorquina estrenó Mosquito, su más reciente producción discográfica, y desde entonces, la banda ha pasado por una pausa entre 2013 y 2017. En noviembre de aquel año, Yeah Yeah Yeahs brindó un show en Austin Texas con el que culminaron su gira, prometiendo nueva música pronto, sin embargo, esta no ha aparecido.

Recientemente, Karen aseguró que se siente "lista para hacer nueva música" además de asegurar que continúa disfrutando de interpretar los temas que llevaron a la fama a Yeah Yeah Yeahs. No obstante, no ha habido una declaración concreta de la banda y con la situación global, es probable que aún falte mucho para escuchar nuevo material del conjunto.

Por su parte, Karen se ha mantenido tan activa como le ha sido posible. Tras las pausa de la banda, la artista lanzó en 2014 Crush Songs, su primer álbum como solista que Karen definió como "la banda sonora de lo que fue una cruzada continua de un amor".

En 2017, Karen fue parte del disco Milano, una producción del italiano Daniel Luppi junto a la banda Parquet Courts donde Karen participó en cuatro de las nueve canción que componen al álbum

Para 2019, Karen regresaría con Lux Prima, su segundo álbum de estudio que contó con la participación de Danger Mouse.

Mientras pasa esta pandemia y esperamos el regreso de Yeah Yeah Yeahs, mira a Karen O interpretar "Our Dreams", la primer canción que Karen escribió para la banda.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook