Alex Winters y Keanu Reeves están de regreso en 'Bill & Ted Face the Music'

Mira el primer tráiler de la cinta.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Andrea Molina

En 1989 se estrenó la cinta Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, seguida por El alucinante viaje de Bill Y Ted en 1991. Ahora, después de casi 30 años de espera, Keanu Reeves y Alex Winter están de regreso para una nueva entrega de esta serie de películas, la cual llevará por nombre Bill & Ted Face The Music. El primer tráiler de la película ya está disponible.

Aunque el futuro cercano de la industria cinematográfica aún es incierto, los viajeros del tiempo Bill S. Preston. Esq. (Winter) y Ted "Theodore" Logan (Reeves) todavía están listos para atravesar el plano temporal a finales de este verano. Una primera mirada a Bill & Ted Face the Music muestra a Alex Winters y Keanu Reeves de vuelta en sus roles. Ahora un poco mayores, tal vez un poco más sabios, pero igual de audaces.

Keanu Reeves

En Bill & Ted Face the Music, estos héroes son contactados nuevamente por un visitante del futuro y enviados para salvar el mundo. ¿La única forma de crear armonía en el universo? Escribe la canción perfecta. Para hacerlo, el dúo viajará al futuro para robársela, a ellos mismos. La pareja trabajará con sus familias, amigos y músicos para completar la misión.

"Cuando eran adolescentes les dijeron que iban a salvar la realidad, y han estado trabajando en ello todo el tiempo", dijo el escritor Chris Matheson, después de que se reveló el primer vistazo a Bill & Ted Face the Music. "Ahora viene un emisario del futuro y les dice: 'Tienes que hacerlo ahora mismo. Tenemos literalmente 80 minutos o toda la realidad llegará a su fin'".

Junto con Winters y Reeves, William Sadler retoma su papel de La Muerte de El alucinante viaje de Bill y Ted. Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine, quienes interpretan a las hijas de los protagonistas, así como Kid Cudi, Anthony Carrigan y la estrella de Saturday Night Live, Beck Bennett, completan el reparto.

El guión estuvo a cargo de Chris Matheson y Ed Solomon, los escritores detrás de la cinta original de 1989, acompañados por el director Dean Parisot. Bill & Ted Face the Music llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 21 de agosto según Orion Pictures. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento en México.

Sobre el protagonista, Keanu Reeves

Las películas de Bill y Ted marcaron un hito entre los jóvenes a finales de los años ochenta y noventa. Además, es de los primeros éxitos de Keanu Reeves, quien ahora es mundialmente aclamado por películas como Matrix y John Wick. 

Recientemente se confirmó que el actor volverá a interpretar a Neo en una cuarta entrega de Matrix, casi dos décadas después de estrenarse la trilogía original.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Sobre el autor

Andrea Molina