Kevin Parker interpreta "Is It True" en el programa de Stephen Colbert

El músico cantó y tocó el bajo y la guitarra en esta versión.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Kevin Parker interpreta "Is It True"
Escrito por Uriel Monterrubio

Kevin Parker interpreta "Is It True"

La pasada noche del lunes 11 de mayo, Kevin Parker, la mente maestra detrás de Tame Impala, se presentó vía livestream en el programa The Late Show with Stephen Colbert, donde en su reciente sección #PlayAtHome, el músico australiano interpretó el tema "Is It True" de su más reciente álbum de estudio.

En un video con pantalla dividida, Kevin toca el bajo, la guitarra y canta la letra de esta canción, sacando a relucir su talento musical en todas sus facetas. Tame Impala no es ajeno al famoso talk show estadounidense. En 2015, la agrupación completa se presentó con Stephen Colbert para interpretar en vivo el tema que se convertiría en el más exitoso de su trayectoria hasta la fecha: "The Less I Know The Better".

Te puede interesar: Nick McCarthy, exguitarrista de Franz Ferdinand, regresa con The Nix, su nuevo proyecto

#PlayAtHome es un nuevo espacio dentro del programa de Colbert que busca seguir llevando música a todos los hogares en un formato más viable durante las circunstancias globales. John Fogerty, líder de Creedence Clearwater Revival, fue el encargado de inaugurar esta sección interpretando los legendarios temas "Have You Ever Seen The Rain" y "A Fortunate Song" junto a sus hijos Kelsy y Shane. Desde entonces, figuras como Laura Marling, Christine & The Queens, Randy Newman y por supuesto, Kevin Parker, han sido parte de esta serie.

Parker se ha mantenido muy activo durante este aislamiento. Hace unos días, el músico fue parte de Love Lockdown: Video Mixtape, un live stream creado por Mark Ronson de casi dos horas de duración donde una enorme cantidad de artistas hicieron lipsync con sus temas más icónicos.

El show fue otro esfuerzo por parte de la industria musical de reunir fondos para la población más vulnerable durante la contingencia mundial. Dua Lipa, Miley Cyrus, Disclosure, Daryl Hall y muchos artistas más fueron parte de este evento que hasta el día de hoy (12 de mayo de 2020), ha recaudado casi cinco millones de dólares.

Mira a Kevin Parker interpretar el bajo, la guitarra y la voz del tema "Is It True" en el show de Stephen Colbert.

 

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook