Kevin Parker presentó "On Track” en Music From The Home Front

El vocalista de Tame Impala participó en el show de Australia contra el coronavirus, Music From The Home front.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Kevin Parker
Chucho Contreras

La noche del 25 de abril el vocalista de Tame Impala, Kevin Parker, participó en Music From the Home Front, un evento que recaudó sus fondos como apoyo contra el coronavirus. El show se llevó a cabo durante la celebración anual de Australia y Nueva Zelanda, misma que se conmemora a las Fuerzas Armadas del país: ANZAC. Como parte del show, Parker presentó "On Track” a través de un livestream.

Kevin Parker presentó una versión acústica de "On Track"

“On Track” forma parte del más reciente disco de Tame Impala, The Slow Rush. La canción fue interpretada dentro de la casa de Kevin Parker junto a su guitarra acústica. “Sigo en el camino. Estrictamente hablando, me estoy conteniendo. Los problemas siguen cayendo en mi regazo”, cantó el artista. “Dile a todos que estaré bien”.

Te puede interesar: Daft Punk realizará la banda sonora de la próxima cinta de Dario Argento.

Music From the Home Front presentó a más de 50 artistas

Music From the Home Front fue organizado por el grupo de música independiente, Mushroom Group, y contó con más de 50 presentaciones de artistas diferentes. Entre ellos Vance Joy, Kevin Parker, Dean Lewis, Guy Sebastian, Vera Blue, Courtney Barnett, entre otros.

El festival en línea comenzó a las 7:30 pm y terminó a las 9·30 pm del sábado pasado. Puede ser visto nuevamente a través de la página oficial de Music From the Home Front.

"En un Día de Anzac como ningún otro, la comunidad musical de Australia y Nueva Zelanda se unirá para presentar sus respetos y celebrar la relación entre dos grandes naciones vecinas. Al tiempo que reconocemos y como conscientes del mensaje de Anzac, también dirigimos nuestra atención a aquellos que actualmente luchan en la primera línea de COVID-19 y decimos ‘gracias’”, declaró el festival a través de su página.

Music From the Home Front

Cartel oficial en orden alfabético de Music From the Home Front.

"Music From The Home Front ve a músicos australianos y neozelandeses uniéndose en un extraordinario concierto especial en la noche del Día de Anzac, proyectando a las 9pm en Australia y a las 3pm en Nueva Zelanda. Transmitiendo en vivo directamente desde sus ubicaciones seguras, los artistas más venerados de Australia y Nueva Zelanda se unirán para conmemorar el espíritu que nos une a todos en este sábado por la noche especial".

El festival en línea reconoció el trabajo de las personas que se encuentran en el sector de salud y que pelean directa y diariamente contra el COVID-19. El organizador, Mushroom Group, también puso a la venta dentro del festival. Todas las ganancias obtenidas de las ventas irán dirigidas a las fundaciones Support Act, de Australia; y MusicHelpsLive, ubicado en Nueva Zelanda.

El grupo de música independiente, Mushroom Group

Mushroom Group es un colectivo que trabaja con artistas independientes de Australia y Nueva Zelanda y, actualmente, cuentan también con 12 marcas de especializadas en diferentes aspectos del entretenimiento.

Como organizador de Music From The Home Front, Mushroom unió a varios de los artistas más reconocidos, originarios de estos dos países.

Este año, Tame Impala estrenó The Slow Rush

La banda de pop psicodélico que debía presentarse en mayo dentro de la Ciudad de México, continúa difundiendo su nuevo material en diferentes plataformas y presentaciones livestream de Kevin Parker.

A lo largo de este año, Tame Impala estrenó su nuevo disco The Slow Rush, que fue anteriormente descrito por Rolling Stone como “un estilo que puede llegar a sentirse abrumador, pero siempre vuelve a la simpleza del pop psicodélico que cautivó a muchos”.

Desde entonces, Kevin Parker ha estrenado videos de canciones como "Lost In Yesterday" y ha presentando nuevas versiones de los sencillos que integran el álbum. La versión acústica de "On Track” debutó dentro del festival de ANZAC.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook