'Chromatica': Lady Gaga revela fecha de lanzamiento de su próximo álbum

La cantante también será parte de un evento especial para graduados de preparatoria en Estados Unidos.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Chromatica
Escrito por Uriel Monterrubio

Lady Gaga ha sido una de las artistas que más activa ha estado durante esta cuarentena. Como la importante figura en la que se ha convertido dentro de la industria musical, la cantante ha recaudado enorme cantidades de dinero a través de eventos caritativos para ayudar a las personas mas vulnerables en esta contingencia global. Fue la responsable de juntar a una gran cantidad de artistas de gran renombre como Paul McCartney y The Rolling Stones en One World: Together At Home, un evento virtual sin precedentes.

A pesar de sus buenas acciones, muchos de sus seguidores se vieron decepcionados cuando la cantante confirmó el retraso del lanzamiento de su nuevo álbum a causa de la pandemia. Chromatica, el próximo disco de Lady Gaga, estaba programado para salir al mercado el 10 de abril, sin embargo, Gaga declaró en su momento que "no se sentía cómoda de lanzar este álbum mientras el mundo sufre una de las emergencias más importantes de su historia"

Chromatica: la espera terminó

Las semanas pasaron y la cantante no dio más información de este disco hasta el día de hoy (6 de mayo de 2020) que Lady Gaga confirmó en sus redes sociales la fecha oficial del estreno de Chromatica, la cual está pactada para el próximo 29 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The journey continues. You can officially join me on #Chromatica on May 29. ⚔️💓

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

"El viaje continúa. Pueden unirse oficialmente a mí en #Chromatica el 29 de mayo", escribió Gaga en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, Gaga sólo ha compartido un sencillo de este álbum "Stupid Love", mismo que desde su estreno cuenta con más de 74 millones de reproducciones en YouTube.

Aún no hay información acerca de un próximo sencillo previo al estreno de Chromatica, no obstante, la cantante compartió hace unos días una imagen con la inscripción "You're My Favorite, un mensaje de Chromatica, el sexto álbum de estudio de Lady Gaga". Esta publicación ha sido tomada por varios de los seguidores de la showmaster como un guiño a un nuevo adelanto del álbum, por lo que habrá que esperar nuevas noticias por parte del ícono del pop.

 

Lady Gaga y los graduados de Estados Unidos

Paralelo a esto, Lady Gaga continúa con su servicio a la comunidad, ahora siendo parte del evento Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020, donde múltiples figuras de talla internacional, brindarán un discurso a toda la generación de graduados de preparatoria en Estados Unidos. Personajes como la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, el CEO de Google Sundar Pichai, BTS, Pharrell Williams, Michelle y Barack Obama, se sumarán a Gaga en esta ceremonia de graduación tan especial a través de una transmisión en vivo.

"Esta temporada de graduación será cualquier cosa menos ordinaria, pero esa es una razón más por la cual la Clase de 2020 merece un consejo extraordinario, un aliento sincero y una sabiduría ganada con esfuerzo para enfrentar nuevos desafíos en un mundo incierto", declaró la jefa ejecutiva y cofundadora del Instituto XQ que, de la mano de The LeBron James Family Foundation y The Entertainment Industry Foundation, se encargaran de organizar esta noble celebración.

El evento será transmitido en vivo a través de YouTube el próximo 6 de junio en punto de las 2:00 pm (hora de México).

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook